Fotografías del antes y después de los chicos de El Manual de Ned

Viernes, 28 de septiembre de 2018 8:18

|Cultura Colectiva
manual de ned

Muchos de nosotros crecimos con las lecciones de Ned Bigby pero... ¿dónde están sus actores ahora?



«A veces un crush parece que está "fuera de nuestra liga", pero hay que intentarlo. Está bien si dice que no»

«Si no tienes con quién bailar, baila con amigos o baila solo».

«No actúes como un tonto alrededor de las chicas para parecer cool».


Esas son sólo algunas de las lecciones que nos dejó El Manual de Ned, una serie que duró demasiado poco pero que nos sirvió bastante para entender algunas tonterías de la vida, y aunque era un poco ñoña, era lo suficientemente extraña para ofrecer algo distinto a las otras series de Nickelodeon. Y con esto en mente, es justo preguntar: ¿Qué le pasó a los actores? Pues en unas pocas fotografías resumimos lo que ha sido de sus vidas y cómo les ha ido desde que siguieron las lecciones de Ned Bigby.



Ned Bigby - Devon Werkheiser


Protagonista de la serie y genio de las escuelas secundarias, Devon Werkheiser interpretó a Ned Bigby por la corta cantidad de tres años (aunque para nosotros parecieron muchos más). El chico ingresó al elenco cuando tenía apenas 13 años y se retiró antes de su adolescencia. La serie no duraría mucho justamente porque los actores crecerían eventualmente, pero Decon decidió aventurarse. Desde su participación apareció en diferentes cintas de Nickelodeon y ha tenido papeles ligeramente relevantes en series de televisión pero decidió lanzar su primer álbum en 2016, consolidándose como artista, pero también se mantiene en la industria del cine.


manual de ned 1


manual de ned 2




Simon Nelson Cook - Daniel Curtis Lee


Cookie, cookie. El geek que siempre perseguía a Ned y parecía una copia extraña de Urkel, hizo un Josh y se convirtió en un galán. El chico se mantuvo en otras series similares para niños y adolescentes durante años después de El manual de Ned. Participó en Zeke & Luther, First Monday, y eventualmente logró a llegar a programas como The Shield. Se mantiene trabajando en Hollywood pero no es un actor muy solicitado.


manual de ned 3


manual de ned 4



Jennifer Ann Mosely - Lindsey Shaw


Lindsey ha tenido la mejor carrera de todos los nombres de esta lista. Su papel más relevante desde El Manual de Ned fue el de Paige McCullers en la serie Pretty Little Liars, pero tambien tuvo otros buenos momentos en la serie 10 Things I Hate About You, Suburgatory, y Faking It. Últimamente ha estado trabajando en proyectos de cine y televisión y promete tomar más fuerza en los próximos años.


manual de ned 5


manual de ned 6


Suzie Crabgrass - Christian Serratos


Mejor conocida como Rosita Esponosa de The Walking Dead, Christian Serratos comenzó su carrera en la serie de Ned Bigby pero también tuvo un excelente inicio interpretando a Angela Weber en la saga de Crepúsculo. Ella era el interés amoroso de Ned, aparte de Moss, y ha participado en todo tipo de proyectos. Se espera que después de The Walking Dead se convierta en una figura central en la industria de Hollywood.


manual de ned 7


-


Cabeza de Coco - Rob Pinkston


¿Cómo olvidarnos de la rareza de "Cabeza de Coco"? Indudablemente era uno de los personajes más extraños e interesantes de la serie, y lanzó al estrellato al joven Rob Pinkston, quien sólo tuvo ese papel relevante en su trabajo en televisión. Es el actor con menos producciones en su carrera pero parece no importarle, ya que él se enfoca en trabajar en una fundación que ayuda a los niños que tienen enfermedades terminales o que han sido gravemente heridos. El chico dedica su vida a buscar apoyo para la organización e inspirar a la gente.


manual de ned 8

-


Lamentablemente ninguno ha tenido un papel relevante que haya dado un giro a sus carreras, pero esperemos escuchar de ellos en el futuro. Aunque ya han pasado 10 años desde que la serie dejó de producirse, esos personajes siguen en nuestro corazón y nunca olvidaremos sus lecciones.



Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS