Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Todo lo que puedes aprender en YouTube sobre los actores de Game Of Thrones

Por: Cultura Colectiva11 de septiembre de 2017

Después de 7 temporadas de Game Of Thrones (GOT)y a escasos días de haber culminado la que tal vez sea la peor de todas, fanáticas y fanáticos de la serie se preguntan en qué ocuparán el tiempo que religiosamente dedicaban cada domingo, pues lo que se avecina es una larga espera. Por lo menos 10 series en Netflix pueden ayudarte a superar tu obsesión cuando GOT culmine, aunque faltan por lo menos dos años para el estreno de la próxima y última temporada. Este capítulo final de la más reciente tuvo un récord de audiencia de 10,1 millones de espectadores en vivo, por lo que pasó a ser el más visto y rompió la marca impuesta por el último capítulo de la sexta temporada. Estas ansias por seguir inmersos en la historia es evidencia de un rasgo distintivo de esta particular serie: la conexión que ha logrado entre seguidoras y seguidores con los personajes, bien sea tu favorito o el que más detestes. Por esa razón los más fieles seguidores de la historia recurren a cualquier material mientras esperan el próximo estreno, entre los que se encuentran teorías, memes, parodias, entrevistas que andan rondando en videos, fanpages, blogs, redes sociales, etc.

Kristian Nairn durante un set

Ante una gran expectativa y el vacío que ha dejado el final de temporada, la idea no es dejar enfriar las cosas. El pulso sigue intacto y puede aprovecharse al seguir a los actores en otras facetas. Es difícil imaginar que Hodor es interpretado por Kristian Nairn, un DJ profesional. Sólo síguelo por Twitter y encontrarás la información sobre el próximo evento en donde será invitado. Seguramente ya leíste sobre los orígenes pornográficos de varias actrices de Game Of Thrones, así como por qué Peter Dinklage (Tyrion Lannister) lucha contra el abandono de los perros huskys, pero siempre hay más, por lo que deberías ampliar tu información con otros datos sobre el resto del elenco. Si aún no te has enterado de lo que hacen fuera del set de grabación algunos de los actores de la serie que te hará entender cosas solamente cuando la veas por segunda vez, aquí está.


Ser Davos se enamora

Liam Cunningham, quien da vida a Davos Seaworth, mano derecha de Jon Snow, participa en el material de la banda irlandesa Kodeline estrenado en el año 2013. En esta oportunidad el actor interpreta a un hombre que aparentemente está a punto de suicidarse, pero es detenido por una mujer que huye de su boda y es perseguida por quien iba a ser su futuro esposo. Ambos escapan y después se involucran sentimentalmente. Sin embargo, este romance es interrumpido.

La reina Cersei revive a Ricardo III

Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister, actualmente coronada como monarca de los 7 reinos, en esta ocasión tiene el poder de resucitar al rey Ricardo III en el video de la canción "Ill Ray (the King)", de la banda Kasabian, el cual se estrenó este año.

Gusano Gris, ¿cantante?

Jacob Anderson en la serie interpreta a Gusano Gris, soldado de Los Inmaculados, ejército que sirve a la reina Daenerys Targaryen. Es además el interés amoroso de la consejera Missandei (Nathalie Emmanuel). En la vida real se mantiene al margen de disputas y peripecias. En realidad Anderson es conocido en el Reino Unido por su carrera como cantante bajo el nombre Raleigh Ritchie.


Ramsey demuestra su lado más sensible

Iwan Rheon interpreta a Ramsey Bolton, uno de los personajes más detestables de Game Of Thrones, quien tuvo su final en la temporada pasada. Pero no todo es desagradable en él. Esta vez lo vemos siendo encantador mientras toca una guitarra acústica en el tema "Bang Bang", de su álbum homónimo, estrenado en 2013. Rheon ha declarado en entrevistas que su verdadera pasión es la música, y se ha dedicado a componer e interpretar sus propios temas.

Arya enfrenta a sus enemigos con un disfraz

Maisie Williams es Arya Stark, pero esta vez interpreta a una niña que decide salir con un traje de superhéroe y enfrentar todo aquello que le hace daño. La historia transcurre en el video de la canción "Oceans", que pertenece al primer álbum del dúo británico Seafret, Tell Me It's Real (1999).

Escrito por Valentina Ortega.

***

También hay algunas películas que debes ver si Game Of Thrones es tu serie favorita. Da click aquí y conoce cuáles son.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: