Pese a toda la controversia que rodea a Amber Heard por el escándalo con Johnny Depp luego de que lo acusara de violencia doméstica, la actriz afronta todo el rechazo que le tienen los fans del actor y pretende callar las críticas mostrando su transformación para interpretar nuevamente a Mera.
La actriz de Aquaman compartió por medio de sus redes sociales, una foto de cómo se está entrenando para estar en la mejor forma física y a nosotros nos suena como una indirecta para las personas que no la quieren en Aquaman 2.
Aquaman 2 es la secuela del superhéroe marino que protagonizará Jason Momoa, dirigida por el director James Wan y que pese a que detractores de Amber Heard han recolectado firmas para que la remuevan del papel, también aparecerá como protagonista femenina.
Incluso las cosas escalaron tanto, que se llegó a decir que era oficial que Emilia Clarke sustituiría a la exesposa de Johnny Depp, sin embargo la información resultó falsa.
La solicitud para sacarla de la película protagonizada por Jason Momoa ya cuenta con más de 400 mil firmas y al respecto parecería que Amber Heard respondió a sus haters de una forma muy creativa.
«Viendo todo su entusiasmo por el Snyder Cut y por el regreso de Mera… ¿debería buscar una espada y una corona? Estoy dentro», indicó Heard.
Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la segunda parte de Aquaman, pero Patrick Wilson recientemente mostró este entrenamiento para regresar como Ocean Master en Aquaman 2, mientras que Yahya Abdul-Mateen II se ha estado preparando para el regreso de Black Manta desde enero.
Cabe destacar que la película se estrenará el 16 de diciembre de 2022.
Te puede interesar:
Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix
Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’
22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel