PUBLICIDAD

CINE

Ari Aster y su próxima película con Joaquin Phoenix, ‘Beau is Afraid’

De la mente detrás de ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’, otra cinta que nos va a aterrar y a traumatizar en 2023.

Ari Aster ya es una leyenda del cine de terror y, específicamente, del folk horror. El director de ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’ trabaja con Joaquin Phoenix en ‘Beau is Afraid’, antes conocida cono ‘Disappointment Blvd’.

Joaquin Phoenix está haciendo la segunda parte de ‘Joker’, ‘Folie à Deux’, junto con Lady Gaga como Harley Quinn. Pero, de forma paralela a la origin story del Guasón, el actor ganador del Óscar trabaja con Ari Aster en esta cinta que ha descrito como “comedy horror”: una comedia pesadillesca de 240 minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo se estrena ‘Beau is Afraid’ de Ari Aster?

La película se estrena en el verano de 2023, como confirmó A24. En entrevista con IndieWire, Aster confirmó que ‘Beau is Afraid’ durará cuatro horas. Y aunque aún no hay detalles sobre la trama de la cinta, es sabido que el director realizó un cortometraje llamado ‘Beau’, que podría estar relacionado con esta nueva historia.

En ‘Beau’ de 2011, un hombre de mediana edad viaja para visitar a su madre... pero es privado de la libertad cuando sus llaves desaparecen misteriosamente de su puerta. Como en todas las obras de Ari Aster, ese evento lleva a una serie de acontecimientos extraños y perturbadores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre ‘Beau is Afraid’, por otro lado, Ari Aster ha dicho que se trata de un “retrato íntimo sobre el paso de los años en la vida de uno de los más exitosos empresarios de todos los tiempos”. ¿Quién es ese exitoso empresario? Aún no lo sabemos.


Podría interesarte
Etiquetas:Terror
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD