Las audiciones de los niños de 'Stranger Things' que demuestran que eran perfectos para la serie

Viernes, 3 de noviembre de 2017 18:27

|Alonso Martínez

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard reaccionaron a sus audiciones en la serie 'Beyond Stranger Things'.



La razón por la que amamos tanto a los personajes de Stranger Things es porque nos recuerdan nuestro pasado y el tipo de aventuras que nos hubiera gustado tener cuando éramos pequeños. Crecimos viendo E.T, Star Wars, películas de terror que nos mantenían despiertos por miedo a las pesadillas y deseábamos tener tanta unidad con nuestros amigos como en Stand By Me, y hasta Eso.


Por eso mismo también envidiamos a los pequeños que interpretan a los héroes de Stranger Things; tienen la oportunidad de vivir (actuando) esas experiencias terroríficas con las que soñamos, e inconscientemente los admiramos porque logran superar todos los obstáculos y lograr sus cometidos.



Sin embargo, no son más que jóvenes actores que están teniendo un gran inicio para sus carreras y antes de ser parte del equipo de esta icónica serie también tenían sueños de participar en un proyecto similar.


De hecho, en la nueva serie Beyond Stranger Things, en el que un equipo de fanáticos del proyecto platican con los involucrados sobre lo que sucede en la nueva temporada, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, quienes interpretan a Mike Wheeler y a Once respectivamente, reaccionaron a las audiciones que realizó todo el equipo antes de ser elegidos para convertirse en los nuevos héroes de nuestra generación. El pequeño segmento resulta divertido, incómodo para los chicos y nos demuestra que todos eran perfectos para el papel que tomaron.



Millie Bobby Brown aparece en el video llorando, interpretando una de las escenas en las que habla con Mike donde trata de explicarle el dolor que tiene. La pequeña actriz ya había participado en NCIS, Modern Family y Grey's Anatomy, por lo que ya tenía un poco de experiencia antes de participar en la serie que la convertiría en un ícono de la ciencia ficción.



Por su parte, Finn Wolfhard sólo había participado en un par de filmes independientes y tuvo pequeñas papariciones en las series de ciencia ficción Supernatural y The 100. Desde que comenzó a trabajar en Stranger Things ha participado en la nueva versión de It, donde demostró sus talentos como actor. Está a punto de trabajar en una serie animada llamada Carmen Sandiego.



Gaten Matarazzo es posiblemente el menos experimentado de los actores de Stranger Things pero su papel es más importante ya que él usa la actuación para concientizar sobre la displasia cleidocraneal, el trastorno que provoca que los dientes de una persona no crezcan de manera normal. Esa característica lo hace aun más adorable y nos enseña a no burlarnos de quienes lo sufren.



El pequeño Noah Schnapp es el veterano del grupo a pesar de que no apareció gran parte de la primera temporada. El chico participó en la cinta de Tom Hanks Bridge of Spies, le dio voz a Charlie Brown en la película de Peanuts y también formó parte de la película de Angry Birds. Ya está contratado para algunas cintas en los próximos años. Su audición es simple pero demostró que era adecuado para el personaje (además de que sí tiene un pequeño parecido con Winona Ryder).



También un veterano de programas como La ley el orden, Unforgettable, el show de cámara escondida What Would You Do? y Shades of Blue. Su papel más importante llegó después de Stranger Things, cuando participó en The New Edition Story, donde interpretó a la versión joven del músico Ricky Bell.


-

Puedes ver el video de las audiciones aquí:



-

Esperemos que el talento de estos chicos se vaya desarrollando con el paso de los años y que no sufran el destino que algunas de las estrellas infantiles del pasado. Hemos visto lo que sucede con los jóvenes actores que son olvidados y no nos gustaría ver eso con estos pequeños. Su participación en Stranger Things ha sido tan perfecta que es imposible imaginarla sin ellos, así que no nos queda más que seguir viendo su trabajo en las próximas temporadas y esperar que se conviertan en grandes íconos que nos recordarán con melancolía estos años que disfrutamos de nuevo con una serie que nos hacía volver a creer en la infancia y en monstruos de otro mundo.


Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS