Vengadores... no se rían: mira todos los bloopers de 'Avengers: Endgame'
Cine

Vengadores... no se rían: mira todos los bloopers de 'Avengers: Endgame'

Avatar of Corina

Por: Corina

25 de julio, 2019

Cine Vengadores... no se rían: mira todos los bloopers de 'Avengers: Endgame'
Avatar of Corina

Por: Corina

25 de julio, 2019

No podrás evitar reírte del lado más torpe de Iron Man.


Al mundo no parece bastarle ver Avengers: Endgame 2 veces, una en el estreno mundial y la otra con 6 espléndidos minutos inéditos (todo estrategia de Marvel en caso de que no pudiera romper los récord de taquilla) llenos de escenas eliminadas, aunque en su mayoría intrascendentes, motivo por el que se eliminaron la primera vez. 

Tampoco son suficientes las miles de teorías, los numerosos artículos que salieron antes y después de su estreno, tampoco los memes, los videos, las imágenes y todo lo que por meses estuvo relacionado con el final de Avengers: Endgame y el cierre de este ciclo de Marvel... Los fans quieren más... Como este video reciente (que ya se viralizó, cómo no) en el que parte del cast de los Avengers aparecen en sus momentos más inestables de la grabación: caídas, errores, ataques de risa, diálogos equivocados.  Todos los bloopers que no esperaste ver jamás dispuestos en un corto vide de  apenas 1 minuto: 

Para la productora es momento de celebrar después de haberle quitado el récord a Avatar y James Cameron como la película más taquillera de la historia. No obstante, Avatar no necesitó reestrenos ni minutos inéditos, una sola vez fue suficiente para reventar los números. Sin embargo, Marvel demuestra su alegría con este video...

Quizá ya sea tiempo de dejarlo ir... Pero claro que en unos meses Marvel volverá a hablar de su más grande éxito hasta que en su panorama llegue una producción más fuerte.

Te puede interesar:
Guía básica para entender 'Avengers: Endgame' si no has visto otra película de Marvel
'Avengers: Endgame'. ¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’?
'Avengers: Endgame' se reestrenará en el cine con nuevas escenas y referencias


Referencias: