'Avengers: Endgame'. Las armas de Los Vengadores para derrotar a Thanos

'Avengers: Endgame'. Las armas de Los Vengadores para derrotar a Thanos

Por: Rodrigo Ayala -

Los Avengers tienen a su disposición una serie de armas para derrotar a Thanos que entrarán en acción en su misión de matar al Titán Loco en ‘Avengers: Endgame’.


Derrotar a Thanos, el Titán Loco, es el objetivo de los Avengers en la nueva y última aventura de Iron Man, Capitán América y compañía, Avengers: Endgame. Para hacerlo tendrán que echar mano no sólo de sus poderes y un eficiente trabajo en conjunto, sino de todo un arsenal de armas para arrebatar a su archienemigo la posibilidad de seguir destruyendo el universo. Éstas son las armas que los Avengers podrán usar en su batalla contra Thanos:

Ojo de Agamotto

Contiene nada más y nada menos que una de las Gemas del Infinito, en específico aquella que es capaz de alterar el tiempo, por lo que podría ser clave para intentar volver al pasado y detener la ira del Titán Loco. 

Relacionado
la-farsa-de-doctor-strange-el-engano-final-de-hollywood

ojo de agamotto

Mjolnir, el martillo de Thor

Es una de las armas más poderosas y enigmáticas del universo Marvel: posee conciencia propia (eligió a Thor como su dueño) y es capaz de destruir cualquier cosa que se le ponga enfrente. 

Relacionado
avengers-endgame-que-es-el-mjolnir-el-martillo-de-thor

martillo de thor

Armadura de Iron Man

Es un arma eficiente y que ha ido evolucionando con el paso de los años al grado de hacerle frente a la ira del mismísimo Hulk. Es casi indestructible, ¿pero lo será como para frenar a Thanos?

Relacionado
avengers-endgame-como-muere-iron-man-en-avengers-4

iron man

Escudo del Capitán América

El escudo fabricado por el ejército de los Estados Unidos es un arma muy poderosa fabricada con un extraño material conocido como vibranium, capaz de absorber los impactos más fuertes en la lucha cuerpo a cuerpo.

Relacionado
avengers-endgame-como-morira-el-capitan-america

escudo del capitan america

Traje de Black Panther

Al igual que el escudo del Capitán América, algunas partes del traje de Black Panther están hechas con vibranium, por lo cual este héroe es un rival a temer en la lucha cuerpo a cuerpo. 

Relacionado
serie-animada-black-panther-que-debes-ver-si-te-gusto-la-pelicula

black panther

Dragonfang

Es una espada usada por Valkiria y fabricada por un mago con los restos de un colmillo de dragón, lo que la hace un arma de poder descomunal. A pesar de que no se le ha visto demasiado, podría regresar junto con su dueña en esta última película. 

Relacionado
avengers-endgame-quien-es-valkiria-y-que-paso-con-ella-en-infinity-war

espada de valkiria

Tecnología de crecimiento de objetos de Hank Pym

Esto puede elevar no sólo el tamaño sino el nivel de poder de cada una de las armas de los Avengers. El laboratorio portátil para acceder al universo cuántico creado por el mismo Pym y que Ant-Man usa para disminuir su tamaño a proporciones moleculares, puede tener un uso por demás vital. 

Relacionado
avengers-endgame-por-que-ant-man-sera-pieza-clave-en-la-pelicula

laboratorio de hank pym

**

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Datos que no conocías de 'Avengers'

Avengers: Endgame. Las heroínas y villanas en el universo Marvel

Guía básica para entender 'Avengers: Endgame' si no has visto otra película de Marvel

Referencias: