Avengers: Endgame, Morgan Stark, quién es la hija de Tony Stark de Los Vengadores

Avengers: Endgame, Morgan Stark, quién es la hija de Tony Stark de Los Vengadores

Por: Anylu Ayala -

Sí, este artículo tiene algunos spoilers.

¡SPOILERS A LA VISTA! Si no has visto Avengers: Endgame y no quieres saber cosas que pasan en la película, gracias por leernos pero deberías elegir otro de nuestros artículos. Si te aventuras y no te importar comenzar a crear conjeturas, sigue leyendo.

En la última películas de la fase tres de Avengers: Endgame veremos como los personajes harán diversas conjeturas para evitar que Thanos destruya la mitad del universo o como revertir los daños que éste ocasionó y que vimos en Avengers: infinity war. Uno de los protagonistas de la historia será Tony Stark y hay un personaje totalmente relacionado con Ironman que causó mucha expectativa durante los spoilers que el elenco de la saga mostró en sus redes sociales.

Relacionado
avengers-endgame-las-heroinas-y-villanas-del-universo-marvel

Nos referimos a Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts que dentro de Endgame motiva de alguna manera a su padre para desarrollar el modo de viajar en el Reino Cuántico. Luego de que Tony y Capitán América se reúnen (y se disgustan por cómo pasaron las cosas), hay una especie de pausa en la vida de Los Vengadores como superhéroes.

Morgan StarkImagen: Marvel

Ahí es cuando Tony y Pepper se casan y tienen a Morgan. La niña es la que siembra en Tony la esperanza de recomponer las cosas y quitar el poder infinito que tiene Thanos y que podría arrasar con el mundo en cualquier momento con sólo un chasquido. 

Después del trágico destino que tiene Tony en Endgame, vuelve a mencionarse a Morgan, pues le deja un emotivo mensaje en su casco. Recordemos que en Infinity war, cuando Tony y Pepper se despiden, él le habla de un sueño que tuvo relacionado con que tienen un hijo.

Relacionado
avengers-endgame-que-es-el-reino-cuantico

Previo al estreno de Avengers: Endgame se especuló que la actriz que interpretaría a Morgan Stark sería Katherine Langford a quien conocimos en 13 reasons why y que también formó parte del elenco de Love, Simon, Cursed y otras. Esto porque la actriz compartió en su cuenta de Instagram que formaría parte del elenco pero algunos fans especularon que en realidad Langford interpretaría a Moondragon, una heroína relacionada con Drax El Destructor.

Sin embargo, algunos medios de países en los que ya se estrenó la película indican que Katherine Langford no aparece en ninguna escena de la película así que tendremos que esperar a verla para saber qué es lo que pasa y quién interpreta a la heredera de Tony Stark.

Más de Cultura Colectiva:
‘Avengers Endgame’: ¿quién es Valkiria y qué pasó con ella en 'Infinity War'?
Avengers: Endgame. Cómo vencerán Los Vengadores a Thanos en Avengers 4
6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

Referencias: