Avengers: Endgame. ¿Por qué es una espada la nueva arma de Thanos?

Avengers: Endgame. ¿Por qué es una espada la nueva arma de Thanos?

Por: Alicia Molina -

Thanos regresa con una armadura y una espada a Endgame, pero ¿para qué quiere protección el poseedor de las Gemas del Infinito?

La cinta Avengers: Endgame con la que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) concluye con su fase 3 es una de las más esperadas por los fanáticos de la saga y no es para menos pues con ella terminan 10 años de trabajo y 21 películas que nos tuvieron al borde del asiento. Con cada avance previo al estreno de Endgame, Marvel nos da poco a poco pistas que causan revuelo entre el público y la revelación de la nueva apariencia así como el arma que porta Thanos no fue la excepción.  

LEE: Avengers: Endgame, ¿cómo podrían viajar en el tiempo Los Vengadores?

En el tráiler de Avengers: Endgame lanzado el 2 de abril, se confirmó la imagen de Thanos que ya había lanzado la fábrica de figuras de acción Hot Toys, en la que mostraban una enorme espada doble con una empuñadura justo a la mitad, así como una renovada armadura, casco y un Guantelete del Infinito en perfectas condiciones. En el trálier de Marvel podemos ver la figura de Thanos sólo por un par de segundos, pero esto fue más que suficiente para que las teorías sobre cómo se desarrollará la historia inundarán las redes.

Thanos y el Guantelete del Infinito

Hay que recordar que en Avengers: Infinity War, Thor logra herir a Thanos con su Stormbraker dejándolo muy malherido, por lo que el titán loco casi de inmediato chasquea los dedos para terminar con la mitad de los seres vivos. Sin embargo, el guantelete queda en muy malas condiciones pues parece que no logró contener todo el poder de las Gemas del Infinito y Thanos ‘desaparece’ misteriosamente, incluso hay quienes rumorar que va a intentar curar sus heridas y a tratar de enmendar el daño del guantelete 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Avengers: Endgame. A dónde se fue Thanos después de Infinity War

Los detalles sobre la nueva imagen de Thanos en Avengers: Endgame, nos hacen pensar que el malvado titán loco no es tan fuerte como lo imaginamos, pues pese a todo el poder que posee estuvo a punto de ser asesinado por Thor. Una nueva armadura y una espada de doble filo en la nueva cinta de Avenger han encendido las teorías que sugieren que Thanos teme enfrentarse de nueva cuenta a los superhéroes por lo que para esta batalla tendrá que regresar mejor protegido. 

Nueva armadura de ThanosFoto: Cultura Ocio Para esta entrega se presume que el más grande enemigo de Thanos sea él mismo, pues el poder que tiene en sus manos no es nada fácil de manejar y el desgaste físico y emocional se hacen más que presentes. En los cómics se narra que muy en el fondo Thanos quería ser derrotado por los Avengers lo que les da una oportunidad para destruirlo, pero esta no es azar puesto que el titán loco tal vio que sí existe una forma de deshacer el mal que ha causado y hasta posiblemente volver a ver a su hija. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Avengers: Endgame'. Quiénes morirán en la última película de Avengers

Avengers: Endgame. ¿Cómo consiguió Thanos el Guantelete del Infinito?

Avengers: Endgame. ¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’?

Referencias: