'Avengers: Endgame'. ¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’?

'Avengers: Endgame'. ¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’?

Por: Alicia Molina -

Después de Avengers: Endgame seguirán las grandes producciones de superhéroes. Te decimos cuáles son las cintas que siguen

Con Avengers: Endgame culmina una de las historias más complejas del universo de Marvel, pero no todo es tan malo como parece ya que sí habrá vida después de Thanos, o al menos eso parece. Avengers: Endgame se estrenó en el primer minuto del 26 de abril y los fanáticos de esta saga están más que emocionados. Resulta que Marvel continuará con la producción de cintas de superhéroes, las cuales marcarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la fecha estimada de estreno está entre 2020 y 2022.

Avengers: Endgame. ¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’? 1

LEE: Avengers: Endgame. ¿Cuánto dura la última película de Los Vengadores?

¿Qué películas de Marvel siguen después de ‘Los Vengadores’?

Tras los últimos anuncios sobre Avengers: Endgame, Marvel lanzó la noticia de que se estrenarían 7 producciones que complementarán el UCM, mismas que se lanzarán en un periodo de 3 años, así que no habrá que esperar mucho para continuar con estas grandes historias. 

Spider-Man: Far From Home

Esta cinta será la primera en salir a la luz después de Avengers: Endgame, pues como se había anunciado, llegará a la pantalla grande en julio de 2019 y podremos seguir la historia de Peter Parker en Londres. Hay rumores que aseguran que en esta cinta podremos ver un Spiderman bastante afectado.

Black Widow

Con Black Widow Marvel da continuidad a sus películas protagonizadas por mujeres, y después del éxito de Capitana Marvel no dudamos que esta primera entrega de la historia de Natasha Romanoff siga el mismo destino. Se tiene programado que Black Widow se estrene en 2020, aunque la fecha aún no se ha especificado. Lo que sí se sabe es que la trama se centrará en Natasha Romanoff antes de unirse al equipo de Los Vengadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?

Doctor Strange 2

Doctor Strange 2

Las segundas partes se incorporarán a la fase 4 del UCM, y con el anuncio de una segunda entrega de Doctor Strange queda más que claro. Al parecer esta cinta podrá estrenarse en 2021 y se desarrollará en una línea del tiempo después de Avengers: Endgame, al igual que Spider-Man: Far From Home

Black Panther 2

Al igual que Doctor Strange, el rey de Wakanda regresará a la pantalla grande para continuar con la vida después de Endgame. Hay que recordar que Black Panther es una de las cintas más taquilleras de las historia, incluso logró llevarse a casa tres premios Oscar en la pasada entrega. 

Guardians of the Galaxy Vol.3

No sólo las segundas partes estarán de vuelta, pues los Guardianes de la Galaxia también aparecerán en la pantalla grande con una tercera película, la cual se planea en algún punto de 2022 y seguirá con la línea de sucesos tras Avengers: Endgame. De lo que hasta la fecha sí estamos seguros es que James Gunn regresará a la dirección de esta cinta.

Guardians of the Galaxy Vol.3

The Eternals

Se anunció la llegada de un nuevo grupo de superhéroes que darán continuidad a los personajes que sin duda se perderán en Endgame. A algunos de los Eternals ya los hemos visto en pantalla en las cintas de Guardians of the Galaxy, pero tendremos que esperar hasta 2021 para ver al equipo completo. 

Shang-Chi

Con la llegada de Shang-Chi el Universo Marvel le da la bienvenida a su primer personaje de origen asiático, su estreno se espera para 2021. Sin embargo, es muy poca la información que se tiene sobre esta producción por lo que habrá que esperar al menos un año para poder enterarnos de lo que tratará esta cinta.

TE PODRÍA INTERESAR: 
Avengers: Endgame. La historia de Iron Man en la saga de las Piedras del Infinito
Avengers: Endgame. La historia de Hulk en la saga de las Piedras del Infinito
Avengers: Endgame. La historia de Thor en la saga de las Piedras del Infinito

Referencias: