PUBLICIDAD

CINE

Avengers: Endgame. ¿Quiénes murieron durante Avengers: Infinity War?

Al final de Avengers: Infinity War Thanos eliminó a algunos personajes que probablemente no regresen para Avengers: Endgame.

Avengers: Infinity War dejó a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con la interrogante de la posible muerte de los superhéroes que fueron desintegrados por Thanos cuando los Vengadores se encontraban peleando por detener al Titán Loco de eliminar a la mitad de la población en el universo. 

Desafortunadamente para los Vengadores, ni con todos sus poderes juntos pudieron evitar que Thanos reuniera las gemas del infinito y con un simple chasquido se deshiciera de una gran parte de los Vengadores. Pero antes de la destrucción masiva, Thanos asesinó sin piedad algunos personajes que intentaron interponerse en su camino. Pero no todo está perdido para los Vengadores, en Avengers: Endgame, el resto del equipo intentará detener a Thanos y traer de vuelta a todos los seres que desintegró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos son los vengadores que murieron durante Avengers: Infinity War.

Lee también: 6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Heimdall

El mejor amigo de Thor, Heimdall (Idris Elba), es asesinado por Thanos cuando pelean en la nave del hijo de Odín por evitar que el Titán Loco obtenga la gema del guantelete del infinito que se encuentra en el Teseracto. 

Loki

El medio hermano de Thor tuvo sus momentos de reivindicación cuando ayudó al heredero de Asgard a pelear en algunas batallas. Los buenos momentos de Loki siempre demostraron que en el fondo no era una mala persona, hasta que demostraba que debajo de un arrepentimiento estaba un engaño para salirse con la suya. En la batalla contra Thanos en la nave de Thor, Loki se ofrece como un aliado del Titán Loco solo para intentar acercarse y trata de asesinarlo pero Thanos no se deja engañar y lo asesina. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gamora

Gamora (Zoe Saldana) viaja con su padre adoptivo Thanos a un planeta para conseguir una de las gemas del infinito, allí se encuentran con Red Skull (uno de los enemigos del Capitán América) quien fue condenado a proteger la gema del alma. Red Skull le dice a Thanos que para obtener la gema debe sacrificar algo que ama, lo que lo obliga a tomar una decisión. En su ambición por convertirse en el ser más poderoso del universo, Thanos asesina a Gamora y obtiene una de las gemas a costa de la vida de su hija.

Visión

Cuando tienes una de las gemas del infinito incrustada en tu cabeza eres uno de los objetivos de Thanos. En Avengers Infinity War, los vengadores intentaron todo para evitar que el Titán Loco obtuviera la gema de la mente que estaba en poder de Visión (Paul Bettany), tanto que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) destruye la gema de la frente de Visión, pero sus esfuerzos son en vano. Aunque la gema de la mente fue destruida antes de que Thanos la consiguiera, éste utiliza la gema del tiempo para regresar el tiempo unos segundos y logra obtener la última pieza que faltaba para completar el guantelete del infinito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Podría interesarte:

El clip de 'Avengers' que revela el plan de Capitana Marvel para salvar a todos

La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién murió y quién sobrevivió al ataque de Thanos en los nuevos pósters de Avengers

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD