¿Por qué una rata podría ser la verdadera heroína de 'Avengers: Endgame'?

¿Por qué una rata podría ser la verdadera heroína de 'Avengers: Endgame'?

Por: Vianey Olivares -

Podrá parecerte un animalito insignificante, pero los Avengers le deben más de lo que imaginan.

Si algo nos enseñan las películas que involucran viajes en el tiempo, es que un pequeño movimiento puede significar un cambio brutal en los acontecimientos históricos y las vidas de las personas. Avengers: Endgame y una rata en el momento apropiado son prueba de de ello.¿Por qué una rata podría ser la verdadera heroína de Avengers: Endgame? 1

Animalito insignificante

Si ya viste Avengers: Endgame (detente en este instante si no es el caso, a partir de aquí todo es spoiler), seguro coincides en que los Vengadores hicieron un gran trabajo, especialmente Tony Stark, deteniendo a Thanos y sus fuerzas letales. Aunque es verdad que todos y cada uno de ellos son héroes, quizá te olvidas de agradecer a un pequeño animalito que es todo menos insignificante en la historia: la rata heroica.

Relacionado
avengers-endgame-las-armas-de-los-vengadores-para-derrotar-a-thanos

Rata heroica

Si lo piensas un momento, si esta rata no se hubiera paseado por la furgoneta y activado el interruptor correcto, Ant-Man no habría escapado del Reino Cuántico en el que se quedó atrapado durante la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp. Sin Scott Lang el plan para recuperar las gemas no se habría gestado y por consiguiente, la mitad de la población seguiría desaparecida. La humanidad estuvo a una trampa para ratones del fracaso.Sin restarle crédito a Iron Man, esta rata es toda una heroína ¿no crees?

Te puede interesar:
4 spoilers que soltó el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'
El clip de 'Avengers' que revela el plan de Capitana Marvel para salvar a todos
Cómo serán los equipos finales de 'Avengers Endgame', según el último clip

Referencias: