6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

Por: Corina -

Todo parece indicar que 'Avengers: Endgame' no será lo que esperamos.

Marvel es un experto en hacernos creer lo contrario a lo que sucederá, en confundirnos y en soltar pistas falsas con las que todos los fans enloquecen y tejen locas teorías, así que para la salud mental y un buen ritmo cardiaco lo mejor es hacer caso omiso, incluso del tráiler, ya que está editado con la intención de desviarnos de la realidad...

Lo mejor sería no hacer teorías ni conjeturas en absoluto y esperarnos a la película, pero si no lo puedes evitar porque la ansiedad sobre el futuro te domina, estas son las teorías más sonadas en Internet... Ustedes deciden en cuál creer. 

La muerte de los Avengers Originales

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 1

Tomando en cuenta que los realizadores han confesado que no es la película que todos esperan, hay que estar preparados para que todo termine en una absoluta tragedia, y esto sólo puede pasar si la alineación original de los Vengadores muere, ya que también Chris Evans y Robert Downey Jr han confirmado que Avengers: Endgame será su última cinta en la franquicia. Tampoco hay que olvidar que los demás personajes tendrán su propia historia en otras producciones. Lo más seguro es que el Capitán América y Iron Man se sacrifiquen por el equipo.

Los viajes en el tiempo

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 2

Sabemos de los diferentes planos de la realidad, y esto se confirma con Ant-Man y el Reino Cuántico. Por lo que los Vengadores pueden dispersarse por las distintas realidades para hacer que Thanos se mueva; incluso pueden engañarlo con Gemas falsas o hacer que Thanos destruya otra realidad. Con esta teoría podemos dar un recorrido por todas las películas de Avengers, lo cual resolverá muchos pendientes que tienen cada uno de los personajes.

Visión

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 3

Este androide y su Gema en la mente pueden ser la solución para arreglar la tragedia y convencer a Thanos para que cambie de idea sobre destruir al mundo. Visión podría convertirse en el guardián oficial de las Gemas siempre y cuando encuentren la forma de traerlo a la vida o viajar hasta donde está, así puede pasar lo mismo que con Loki; borrar cualquier pensamiento malvado de su mente y neutralizarlo.

Quizá te interese: La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos

Las realidades alternativas

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 4

Si los Avengers viajan al Reino Cuántico pueden manipular las distintas realidades o controlar el destino de las Gemas. Con este dominio sobre los acontecimientos de las distintas realidades y los viajes en el tiempo es mucho más sencillo recuperar el control del futuro y hacer que Thanos nunca toque una sola Gema, sólo que para lograr esto tendrán que hacer muchos sacrificios. 

Thanos

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 5

Hay un rumor que dice que Thanos no es contra quien tienen que pelear. Según las teorías, hay un villano mucho más peligroso, por ejemplo, Kronos... Y para esto también está  la aparición de un nuevo personaje. Los fanáticos de Internet aseguran que el nuevo personaje, en cuyas manos está la salvación de la Tierra, es una creación animada en la que se han gastado casi todo el presupuesto para la última cinta. ¿De qué se trata?

El guante de Stark

6 teorías de lo que sucederá en Avengers: Endgame 6

Tony Stark también desempeñará un papel clave para el futuro de la Tierra y de los Avengers, ya que puede expandir la tecnología de su guante y usar todos sus conocimientos para derrotar a Thanos, así, mientras él se sacrifica el Capitán América tratará de mantener el espíritu en los Vengadores. Es una de las teorías más sentimentales y poco probables... y justo por eso puede tratarse de una realidad...

Avengers: Endgame marcará casi casi el final de una era generacional. Por muchos años hemos estado atados a esta historia, y ahora que ya está a punto de llegar a su final muchas cosas pueden pasar, sobre todo con el lanzamiento de la nueva plataforma de Disney y las nuevas producciones que tiene planeadas, una incluso creada para Loki, por lo que el futuro de la franquicia es incierto... El tiempo lo dirá. 

Te puede interesar:
4 spoilers que soltó el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'
El clip de 'Avengers' que revela el plan de Capitana Marvel para salvar a todos
Hasta en 3 mil 200 pesos está la reventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’

Referencias: