8 datos que no sabías de 'Baby Driver', la película que la está rompiendo en Netflix

8 datos que no sabías de 'Baby Driver', la película que la está rompiendo en Netflix

Por: Ana -

La que lanzó a la fama internacional a Eiza González.

8 datos que no sabías de Baby Driver, la película que la está rompiendo en Netflix 1

Baby Driver llegó a Netflix este mes de julio y hay muchos que ni siquiera sabían de la existencia de esta entretenida película. 

  Artículos Relacionadosbaby-driver-pelicula-resenacineBaby Driver, la película que demuestra que aún quedan historias originales

Baby Driver: El aprendiz es un filme estrenado en el 2017, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Eiza González, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Fox y Jon Benthal. 

La plataforma tomó una decisión inteligente y estrenó esta película, la cual llegó a estar en la lista del contenido más visto en Netflix. Eiza González siempre ha sido tema de conversación en México y ahora más, así que es el tiempo perfecto para que esta película saliera a la luz en plataformas digitales.

El director Edgar Wright es un cineasta que podrías reconocerlo con sus trabajos de dirección en Scott Pilgrim vs. The World y The World's End. Edgar ees originario de Dorset Inglaterra y tiene 46 años de edad. 

  Artículos Relacionadosla-pelicula-stop-motion-mas-taquillera-de-la-historia-tendra-una-continuacioncine¡20 años después! Netflix confirma que "Pollitos en Fuga" tendrá segunda parte


La historia se trata de Baby (sí, ese es su nombre) un conductor de escape que poco a poco se va involucrando en transportar a un grupo de criminales, debido a que tenía que pagar una deuda por robar uno de los automóviles del líder de la banda. 

Si ya viste la película, o aunque no la hayas visto, te dejamos algunos datos curiosos sobre ella para que entiendas aún más de lo que se trata y el por qué de muchas cosas.

Baby no usa Smartphone para su música

Podrás notar que al protagonista le gusta mucho escuchar música y si te fijas más de cerca, notarás que no utiliza un smartphone para hacerlo. Baby usa un ipod o reproductores de cassette. El director, Edgar Wright aclaró que esto era para que Baby no fuera localizado por la policía. 

La La Land

Emma Stone haría el papel de Debora, pero en ese momento decidió participar en el musical de La La Land y al parecer, fue una mejor decisión. Yo no vi ninguna nominación a los premios Oscar para Baby Driver. 

  Artículos Relacionadosbala-perdida-pelicula-francesa-de-accion-de-netflixcineBala Perdida, la película francesa de acción que está impactando a todos en Netflix

Preparación real

Edgar Wright se encargó de ver persecuciones de carros reales y formas en las que conducían los fugitivos exitosos para darle un toque único y verdadero. 

Mención honorífica

Cada vez que Wright iba a rodar una escena con Kevin Spacey y Jamie Fox, el director gritaba «Double Oscar Shot» «toma al Oscar doble» haciéndole honor a los dos ganadores. Kevin Spacey ganó el Premio Oscar como Mejor Actor en la película de American Beauty de 1999. Por otro lado, Fox con la película del 2004, Ray.

Origen del nombre

La idea del nombre de la película viene de la canción homónima del dueto Simon & Garfunkel. 

Final ambiguo 

El director decidió que el final de la película fuera decisión de cada quien. ¿Acaso Baby fue liberado y tuvo una vida feliz con Debora?

  Artículos Relacionados5-sangres-pelicula-de-spike-lee-netflixcine'5 sangres', la polémica película en Netflix de Spike Lee 

Admirador hacia Kevin

Jamie Foxx  tiene cierta admiración por Kevin Spacey y se sabe que el actor se quedaba horas extra en el set, para ver actuar a Kevin, aunque no tuviera escenas con él. 

Lenguaje de señas 

El personaje de Josep, el hombre a quien Baby cuidada, tiene una discapacidad auditiva y el actor Ansel Elgort se dio la tarea de aprender lenguaje de señas, para tener una interpretación más creíble. 

¿Qué te parece, te gusta aún más la película?

Te puede gustar:

Estas son todas las películas y series que ya no podrás ver en Netflix en Julio 2020

Ozark tendrá una cuarta y última temporada que se lanzará en dos partes en Netflix

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada

Referencias: