Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Bad Bunny debuta en Marvel como el primer superhéroe latino de Spider-Man

Por: Yazmín Veloz26 de abril de 2022

El cantante interpretará a “El Muerto”.

Parece que la carrera de Bad Bunny en la actuación sigue en ascenso, ya que Sony Pictures acaba de confirmar que será el protagonista de la próxima película de Marvel en el universo de Spider-Man.

La empresa dio la noticia durante su panel en el CinemaCon que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, lugar al que acudió como invitado sorpresa el propio Benito para hacer el anuncio de que interpretará al superhéroe “El Muerto”.

De acuerdo con Sony, la película se estrenará en enero de 2024, por lo que aún falta tiempo para ver al cantante boricua hacer su debut en Marvel como el primer hombre latino que tiene su propia película de superhéroes.

En los comics, El Muerto tiene el nombre de Juan Carlos Estrada Sánchez y en un principio peleó contra Spider-Man, aunque conforme avanza la historia, se une al hombre araña para pelear juntos.

La productora aún no ha dado detalles de cómo se desarrollará la historia, pero sin duda es un avance para los actores latinos, ya que solo Salma Hayek había tenido un papel como heroína en el filme “Eternals”.

Bad Bunny en el cine y el streaming

Esta será la tercera producción en la que San Benito tenga una participación como actor. Ya que hizo su debut en la serie de Netflix, “Narcos, México”, en la que interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana. En esta serie actuó junto a Gael García Bernal.

Por otro lado, sorprendió a todos sus fans al aparecer en el trailer de la película “Bullet Train”, la cual será dirigida por David Leitch y cuenta con un reparto de grandes actores entre los que sobresalen Brad Pitt y Joey King.

La filmación de esta cinta se retomó a finales de 2020. Por esta razón el estreno se postergó y la veremos en cines el 15 de julio de este año.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: