PUBLICIDAD

CINE

Barbie: Revelan fecha de estreno y la primera foto de Margot Robbie caracterizada

Warner Pictures por fin reveló cómo luce la actriz caracterizada, así como la fecha de estreno de la esperada película.

Después de varias especulaciones acerca de la película que Warner Pictures está produciendo sobre Barbie, por fin pudimos ver la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como la icónica muñeca de la marca Mattel.

Fue durante el evento de Cinema Con que se dio a conocer la primera foto de la protagonista que dará vida a la muñeca en este live action que se estrena hasta julio de 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La imagen compartida por Warner a través de sus redes sociales, pronto se hizo viral y causó sensación entre los fans, ya que se puede ver a Margot luciendo una cabellera rubia, un top rayado en color azul, así como accesorios del mismo tono. Además no podía faltar el icónico convertible rosa en el que aparece montada la actriz.

Aún no se dan más detalles sobre la historia de la cinta, pero cuando se anunció el cast oficial, la intérprete de filmes como El Lobo de Wall Street habló sobre lo importante que era para ella el proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, expresó.

La cinta será dirigida por la aclamada Greta Gerwig (MujercitasLady Bird) y también cuenta con la participación de Ryan Gosling como Ken.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además el diario The Sun confirmó hace unas semanas, que Emma Mackey, quien es conocida por su papel de Meave en la serie Sex Education, será quien dé vida a la hermana de Barbie en el nuevo filme.

Todavía no confirman el papel que tendrá la actriz, pero lo que ya es un hecho, es que sí se unió al elenco de la esperada película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD