Contra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman

Contra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman

Por: Corina -

Al parecer Robert Pattinson tendrá que enfrentar a más de un villano en la nueva película de Batman.


Ahora que ya ha sido elegido como el nuevo Caballero de la noche y que se sabe que Matt Reeves dirigirá la nueva entrega de Batman, cuáles son los peligros que el superhéroe enfrentará y qué linea temática es la que el director planea seguir. Batman es uno de los cómics más queridos y conocidos del mundo, los productores lo saben y por eso han hecho algunas proyecciones en las que se barajan posibilidades interesantes como estas...

Relacionadomejores-peliculas-de-robert-pattinson3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman

Empecemos con el hecho de que veremos un ángulo diferente en la vida del superhéroe, para eso Reeves ha elegido resaltar la juventud de Bruce Wayne, es decir, esos días en los que e multimillonario se empleaba en tareas de detective. 

Contra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman 1

Por otro lado, no sólo Catwoman, el Pingüino, Acertijo y Luciérnaga harán una espectacular aparición para complicarle la vida a Wayne, dado que se trata un poco (según los rumores) sobre la juventud del Wayne tendrá que lidiar con más villanos de los esperados, en la lista de posibles nombres figuran Dos Caras y el Sombrerero Loco. Los expertos especulan que Reeves tiene ambiciosos planes para Robert Pattinson y esta reformulación de Batman, por lo que el enemigo a vencer será el Sombrerero Loco, pues se rumora que se ha puesto especial atención en la elección del actor para este personaje ya que no pueden involucrarse mucho con The Joker por la cinta independiente de Joaquin Phoenix y porque quiere darle a la historia un poco más de frescura.

Demás detalles sobre la historia permanecen en el más absoluto secreto, sólo podemos adivinar lo que sucederá y formular nuestras propias teorías, lo único seguro es que cualquier cosa que planeen  no nos dejará decepcionados. Es una carga inmensa para los hombros de Robert Pattinson.

Te puede interesar:
Se acaba la especulación: Robert Pattinson es el próximo Batman
20 fotografías de la perfección de Robert Pattinson
The Lighthouse: la más brutal película de terror que se estrenará este año

Referencias: