PUBLICIDAD

CINE

‘Beetlejuice 2′: Michael Keaton y Winona Ryder podrían estar de regreso en la secuela

¿Alguien dijo ‘Beetlejuice’ tres veces por aquí?

‘Beetlejuice’ se convirtió en un clásico dirigido por Tim Burton para ver cada Halloween desde que se estrenó en 1988, con el protagonismo de Michael Keaton y Winona Ryder, cuyos papeles se consagraron en cada fiesta de disfraces.

30 años después de su estreno, la secuela podría ser toda una realidad, pues el columnista y reportero especialista en cine, Jeff Sneider anunció en Twitter que ‘Beetlejuice 2′ está más cerca que nunca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al tweet de Sneider, aunque Warner Bros. no ha confirmado la noticia, la compañía que podría hacerse cargo de la secuela del icónico filme sería Plan B, la compañía productora de Brad Pitt.

Al respecto, escribió: “La compañía de Brad Pitt, Plan B, se ha unido para producir BEETLEJUICE 2, que podría rodarse este verano con las estrellas originales Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles. Sin embargo, no con Alec Baldwin”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo se estrenará ‘Beetlejuice 2′?

Así como aún no ha sido confirmado cuándo comenzaran las filmaciones de ‘Beetlejuice 2’, tampoco se conoce su fecha de estreno.

De acuerdo al especialista en cine, Michael Keaton regresaría a su papel de Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz, sin embargo no contaría con la actuación de Alec Baldwin como Adam Maitland, por los problemas legales que enfrenta en la actualidad. Así como también es desconocido si Tim Burton estaría a cargo de la dirección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todos los fans de ‘Beetlejuice’ están deseando que la secuela sea toda una realidad.




Etiquetas:Beetlejuice
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD