Ben Affleck y otros actores que han dado vida a Batman

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 19:15

|Ana Herrera
ben affleck deja de ser batman

Ben Affleck dejaría de ser Batman después de intensas críticas por su interpretación y no llegar a un acuerdo con Warner

Tras el rumor de que Henry Cavill colgará la capa de Superman, también se cree que Ben Affleck dejará de ser Batman para la siguiente película del Caballero de la Noche.


También te puede interesar: 5 cosas que tienes que saber del nuevo Superman, ahora que Henry Cavill se quita la capa


Desde que se anunció que el ex de Jennifer López sería el vigilante de Ciudad Gótica las críticas le llovieron. Algunos señalaron que su actuación destrozaría al hombre murciélago o que si no tuvo la personalidad para interpretar a Daredevil en 2003, tampoco la tendría para una lucha épica contra Superman.

ben affleck deja de ser batman 1

Incluso los fanáticos abrieron una petición en Change.org con la que recaudaron más de 97 mil firmas para que Ben Affleck no diera vida a Bruce Wayne.


Pese a las voces en contra, el también protagonista de Pearl Harbor estrenó junto con Henrry Cavill la primera película hecha entre Warner y DC con la que se dio inicio a su universo cinematográfico.


Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia logró recaudar en taquilla 872,7 millones de dólares, aunque las críticas le llovieron tanto por expertos de cine como por fanáticos de los superhéroes, quienes la catalogaron como una pésima película.


Aunque el enfrentamiento entre el Hombre Murciélago y el de Acero no convenció a la audiencia, Ben Affleck volvió a protagonizar otra película del universo de DC Comics como miembro de la Liga de la Justicia en 2017.


A un año de distancia, el panorama parece diferente. El día de hoy The Hollywood Reporter publicó que las negociaciones entre Warner y los representantes de Henrry Cavill se rompieron, y se cree que lo mismo podría ocurrir con Ben Affleck que está internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.


De confirmarse la noticia, Afleck dejaría vacante Ciudad Gótica. Pero mientras eso pasa, recordemos a estos otros actores que han dado vida a Batman, el Caballero de la Noche.


Adam West

ben affleck deja de ser batman 2

En los años 60 Adam West interpretó en una película y una serie de 120 capítulos al que posiblemente sea el Batman más querido de la historia. En la trama destacan la comedia, el colorido en sus secuencias y el uso de las onomatopeyas durante la lucha entre los héroes y los villanos.


Michael Keaton

ben affleck deja de ser batman 3

A casi 20 años de su estreno, Michael Keaton es considerado el mejor Caballero de la Noche, el propio actor hace unos días dejó en claro que él es el único Hombre Murciélago.


Keaton tuvo la oportunidad de dar vida al guardián de Ciudad Gótica en las películas producidas por Tim Burton: Batman y Batman Return, en las que se le vio pelear contra un irreverente Guazón (Jack Nicholson), una sexi Gatubela (Michelle Pfeiffer) y un magistral Pingüino (Danny DeVito)


Val Kilmer


ben affleck deja de ser batman 4Considerado el peor Caballero de la Noche en Batman Forever. La incursión de Kilmer ocurrió tras el rechazo de Keaton de continuar con la franquicia, pero no logró convencer del todo a los fanáticos de este personaje.


George Clooney

ben affleck deja de ser batman 5

La película Batman y Robín de 1997 es para muchos la peor película hecha sobre uno de los líderes de la Liga de la Justicia. Todo indica que Clooney no se adaptó al personaje y el resto del elenco como Alicia Silverstone como Batichica, Arnold Schwarzenegger como Frío o Uma Thurman como Hiedra Venenosa no convencieron a la audiencia


Christian Bale

ben affleck deja de ser batman 6

Christian Bale encabezó tres películas de Batman y marcó un antes y después en la historia de este personaje con una trama oscura y cruda que cautivó a los espectadores.


Esta trilogía consiguió dos premios Oscar y la actuación excelente de Heath Ledger.


Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS