PUBLICIDAD

CINE

‘Bienvenidos a Edén’: Quién es quién en la nueva serie de Netflix donde sale Belinda

La serie que marca el regreso actoral de Belinda se estrenó el 6 de mayo en la plataforma de streaming.

‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix que marca el regreso de Belinda a la pantalla, se estrenó en la plataforma de streaming este 6 de mayo apostando a ser muy prometedora. Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López bajo la idea de Raimon Masllorens, la primera temporada cuenta con ocho capítulo de entre 38 y 46 minutos de misterio, emoción y aventura.

El reparto de la producción de Brutal Media cuenta con las actuaciones de: Belinda, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Ana Mena, Albert Baró, Berta Vázquez y Guillermo Pfening.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sinopsis

¿Te imaginas que el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? En ‘Bienvenidos a Edén’, un grupo de jóvenes es invitado por la marca de una nueva bebida a una exclusiva fiesta en una isla secreta que apuesta toda una experiencia paradisíaca, sin embargo, la serie de sucesos que les ocurren terminan por revelar que no se trata del paraíso.

‘¿Eres feliz?’ Esa es la pregunta que conquista a Zoa (Amaia Aberasturi) y los demás invitados que asisten al misterioso evento que termina por cambiarles la vida al descubrir que se trata de una comunidad de tintes futuristas llena de secretos y drones controlados por la líder espiritual llamada Astrid (Amaia Salamanca).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es quién en ‘Bienvenidos a Edén’

‘Zoa’ - Amaia Aberasturi

Zoa es una joven cansada de tener un padre despreocupado y una madre en constante rehabilitación, quien al mismo tiempo se la pasa protegiendo a su hermana con problemas de adicción.

Durante su viaje a Edén, Zoa conoce a Nico, un joven que forma parte de la fundación y con quien mantiene una relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Astrid’ - Amaia Salamanca

Astrid, justo a su esposo Erik (Guillermo Pfening), es la líder espiritual de la comuna y es la encargada de controlar todo lo que pasa o no pasa en la isla.

‘África’ - Belinda

Díscola, narcisista y ambiciosa, África es una famosa cantante e influencer que, de tenerlo todo, se da cuenta que no tiene nada y está sola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Aldo’ - Albert Baró

Aldo es el personaje que desconfía de la Fundación Edén y se cuestiona acerca de sus movimientos y prácticas.

‘Judit’ - Ana Mena

Judit es la amiga de Zoa que al llegar accidentalmente a Edén pone en riesgo su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Charly’ - Tomy Aguilera

Charly es un chico introvertido y algo despistado que se enamora de Maika (Lola Rodríguez) en la isla, una chica apasionada por la tecnología.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD