PUBLICIDAD

CINE

Bill Skarsgard será el nuevo Cuervo en el remake de ‘The Crow’

El actor que dio vida al payaso Pennywise ahora será un espectro que busca vengar a su amada.

Bill Skarsgard, el actor que nos hizo conocer el miedo con su interpretación del payaso Pennywise en el remake de ‘It’, ahora será otro personaje icónico con pintura en el rostro: Eric Draven, el espectro en busca de venganza que protagoniza ‘The Crow’ (’El Cuervo’), en el remake que se prepara de la película.

Así como lo lees: después de un montón de rumores y de sacar a Jason Momoa del proyecto (el pobre hasta había compartido sus fotos maquillado), se eligió a Bill Skarsgard para interpretar esta nueva versión del personaje. ¡Y tiene nuestro voto de confianza!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Crow’ es una de las películas noventeras más perfectas que existen, pues contiene muchos de los elementos que distinguieron a la última década del siglo XX, incluido su memorable soundtrack. Por desgracia, la cinta es más conocida por haber enmarcado la muerte de Brandon Lee.

Este remake será dirigido por Rupert Sanders (’Snow White and the Huntsman’ y ‘Ghost in the Shell’) con Edward R. Pressman y Malcolm Gray como productores. Zach Baylin es el encargado del guión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘The Crow’ nació como un cómic independiente escrito y dibujado por James O’Barr. Narra el camino de venganza que sigue Eric Draven para tomar justicia por mano propia contra los asesinos de su novia (y él mismo). Si no lo conoces, dale una oportunidad: es una de las 100 historietas que sí o sí debes leer.


Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD