Billie Eilish y Zendaya para el remake de 'Chicas Pesadas'

Billie Eilish y Zendaya para el remake de 'Chicas Pesadas'

Por: Paola Juárez -

Ellas podrían interpretar a Cady Heron y Janis Ian, ¿te gustaría?

Chicas Pesadas es una cinta que sigue vigente y ahora planean hacer un remake en el que posiblemente Billie Eilish y Zendaya aparezcan.

Una de las películas que se han vuelto clásicas en la cultura pop ya va para la mayoría de edad. Chicas Pesadas se convirtió en un referente para las adolescentes y se generaron ritos y costumbres a partir de la cinta.

  Relacionadopor-que-amamos-tanto-chicas-pesadascinePor qué amamos tanto 'Chicas Pesadas' y se convirtió en un clásico de culto

Unas de las pocas buenas noticias que dejó 2020 fue el anuncio de que Mean girls tendrá un remake. Así lo anunció Tina Fey, quien fue la encargada de hacer la adaptación del libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, le puso su tono de ironía para el guion y encarnó a Ms. Norbury en la versión original. Y además adelantó a dos posibles protagonistas.

Billie Eilish y Zendaya, las posibles protagonistas para el remake de 'Chicas Pesadas'

La actriz declaró en una entrevista que cuando piensa en las nuevas Cady Heron (interpretada por Lindsay Lohan)  y Janis Ian (Lizzy Caplan), piensa en Zendaya y Billie Eilish, respectivamente, para interpretarlas.

«Si Billie Eilish quiere interpretar a Janis, y Zendaya quiere interpretar a Cady, ¡hagámoslo!», dijo la actriz en una entrevista con el medio inglés Capital FM. La entrevista forma parte de la promoción de Soul, la nueva película de Pixar en la que Fey dio su voz para 22.

 Zendaya quiere interpretar a Cady.

Tina Fey considera que Mean girls es su propio Universo Marvel, por lo que es muy importante para ella. «Estoy muy emocionada de traer Mean Girls de regreso a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. Ahora he pasado dieciséis años con estos personajes. Ellos son mi Universo Marvel y los amo mucho».

Actualmente está ocupada grabando la secuela de Spider-Man que promete ser el crossover definitivo de todos los universos del arácnido. Incluso regresan los actores de las otras películas: Kirsten Dunst, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Además, la protagonista de Euphoria está por completar Dune con Timothée Chalamet , y estrenará Malcolm & Marie en Netflix, la cual promete ponerla en la carrera rumbo al Oscar .

En cuanto a Billie Eilish, estrenará su película The World’s A Little Blurry en Apple TV+ este 26 de febrero. Ninguna de las dos estrellas ha reaccionado a los comentarios de Tina Fey.

Billie Eilish quiere interpretar a Janis

Falta ver cuáles actrices tienen en mente para completar el elenco de las plásticas: Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert).

  Relacionadoescenas-eliminadas-de-chicas-pesadascine9 escenas eliminadas de 'Chicas Pesadas' que no conocías y te harán amarla aún más

Te puede interesar: Fotos de antes y después de las protagonistas de 'Mean Girls'

¡Regina George, de regreso! La segunda parte de “Mean Girls” podría ser realidad

Desenfrenadas: Todas las referencias de cine que no viste en la serie

Referencias: