PUBLICIDAD

CINE

El emotivo tráiler de “Black Panther 2: Wakanda Forever” tras la muerte de Chadwick Boseman

Marvel presentó el primer adelanto oficial de la esperada secuela.

La Comic-Con 2022 que se lleva a cabo este fin de semana en San Diego, California sigue dando de qué hablar debido a las grandes sorpresas que se han revelado, entre las que destaca el primer tráiler oficial de Black Panther 2: Wakanda Forever, la cinta que pondrá final a esta historia.

Marvel Studios compartió el clip con duración de dos minutos, en el que una emotiva versión de “No Woman no cry” de The Wailers fusionada con “Alright” de Kendrick Lamar sirve de fondo para las imágenes de los entornos acuáticos de Wakanda, tecnología futurista y lo que parece ser un funeral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido”, se escucha decir al personaje de Ramonda interpretado por Angela Bassett.

Ryan Coogler regresa como director de esta secuela que tardó cinco años en ver la luz y se estrenará el 11 de noviembre de este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El atraso se debió al lamentable fallecimiento del protagonista Chadwick Boseman, quien falleció a los 43 años en 2020 a causa de cáncer.

Aún no está claro de qué manera abordará el nuevo filme la muerte de Black Panther, pero sin duda será un tema que aparecerá, ya que en el teaser pudimos ver el rostro de Boseman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Va a ser difícil hacer un seguimiento de eso, pero lo intentaremos”, dijo Coogler. “Han pasado cinco años desde que estuve aquí. Me senté allí y estrenamos el primer metraje de ‘Black Panther 1′, y sentado a mi lado estaba nuestro T’Challa, el difunto gran Chadwick Boseman”, explicó el director de la cinta, de acuerdo con Variety.

Otra de las sorpresas que reveló el tráiler, fue la esperada primera imagen del mexicano Tenoch Huerta como Namor, el nuevo villano de esta historia. Además otra de las actrices mexicanas que se suma al elenco es Mabel Cadena como Namora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD