Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

CINE

Bradley Cooper y Matt Bomer se besan en el set de ‘Maestro’, la biopic de Leonard Bernstein

Por: Cultura Colectiva7 de junio de 2022

Cooper, de 47 años y Bomer, de 44, protagonizarán la película de la vida del compositor, pianista y director de orquesta estadounidense.

Dos de los actores más cotizados y guapos de Hollywood, Bradley Cooper y Matt Bomer, protagonizaron un romántico momento durante la grabación de ‘Maestro’, la película biográfica de Netflix del compositor y pianista Leonard Bernstein que ambos protagonizarán.

Los actores fueron captados en el set de la biopic en Nueva York con gabardinas que recuerdan a los años 70′s mientras Cooper interpretaba la versión joven de Bernstein, ya que recordemos que recientemente también salieron a la luz fotografías del actor completamente transformado e irreconocible.

La película, la cual se estima que se estrene en 2023, está basada en la vida del compositor Leonard Bernstein, quien a sus 25 años fue asistente principal en la Filarmónica de Nueva York y fue reconocido por componer la música de la obra ‘West Side Story’ en 1961.

Además de mostrar parte de su carrera, ‘Maestro’ mostrará el contexto en que Bernstein vivió su vida personal siendo un hombre homosexual en los setentas, luego de casarse con Felicia Montealegre y tener tres hijos con ella.

En las fotografías recién filtradas, se puede ver a Bradley Cooper y Matt Bomer besándose, ya que Bomer dará vida a Tom Cothran, quien fue la pareja de Leonard Bernstein.

Cothran era el director de una radio estadounidense que vivió con Bernstein hasta que Felicia Montealegre (Carey Mulligan) enfermó y por lo tanto se volvió a mudar con ella para cuidarla hasta su fallecimiento.

La película marcará el regreso de Cooper como director después de ‘A Star Is Born’ de 2018, ya que aunque Steven Spielberg se iba a encargar de hacerlo, su apretada agenda se lo impidió.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: