PUBLICIDAD

CINE

Brendan Fraser llora al ser ovacionado en Venecia por su protagónico en “The Whale”

Brendan Fraser recibió una ovación de varios minutos en el festival que reconoce lo mejor del cine, esto tras regresar como estelar a una producción después de una década.

Parece que Brendan Fraser se está encaminando al resurgimiento de su carrera de una manera exitosa, ya que este fin de semana se estrenó en el Festival de Cine de Venecia la película The Whale, la cual protagoniza y es dirigida por Darren Aronofsky.

Al finalizar la función del estreno mundial, Fraser recibió una ovación de varios minutos por parte de todos los asistentes, reconocimiento que hizo que el actor se levantara de su asiento y agradeciera al público por el increíble gesto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La emoción del intérprete que llevaba décadas sin protagonizar una cinta, se conmovió hasta las lagrimas al ver que su trabajo en The Whale fue reconocido.

El momento quedó grabado en un video que publicó Raminn Setoodeh, coeditor de la revista Variety, y ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”, escribió junto al clip.

Hay que recordar que Fraser desapareció abruptamente de Hollywood, esto después de ser uno de los galanes más solicitados y famosos de principios de los 2000s. Protagonizó cintas como La Momia y Al diablo con el diablo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor sufrió una fuerte depresión y cambió drásticamente su imagen, por lo que fue atacado por los medios que hablaron de su transformación.

Aunque sí ha seguido trabajando en pequeñas cintas como Familia al Instante, la realidad es que este papel representa su gran regreso a las pantallas con un protagónico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata The Whale?

La película está basada en hechos reales, y relata el intento de redención de un profesor que pesa más de 250 kilos, el cual es interpretado por Fraser. El protagonista busca esconderse del mundo debido a su sobrepeso, además de recuperar la relación perdida con su hija adolescente, interpretada por Sadie Sink, conocida por ser Max en Stranger Things.









Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD