PUBLICIDAD

CINE

Brendan Fraser y Sadie Sink protagonizan el emotivo primer tráiler de “The Whale”

Luego de meses de espera desde que fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, la productora neoyorkina A24 por fin lanzó el primer tráiler oficial de The Whale, la película dirigida por Darren Aronofsky que representa en gran regreso de Brendan Fraser con un protagónico en la gran pantalla.

Aunque solo dura unos pocos segundos, en el teaser podemos ver a Fraser conectado a un tanque de oxigeno, conmovido hasta las lagrimas, así como a Sadie Sink (Stranger Things), quien interpretará a su hija, también con una cara de conmoción.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿De qué trata The Whale?

The Whale” sigue a Charlie (Fraser), un profesor de inglés que vive con obesidad y ha decidido comerse a sí mismo hasta morir. Su dolor y miseria provienen del abandono y la muerte de su amante gay, lo que lo lleva a atracones crónicos.

Mientras tanto, Charlie lucha por reconectarse con su hija de 17 años, interpretada por Sink. Ahora, el hombre de 600 libras tiene una última oportunidad de redimirse con su única hija.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Junto a Fraser y Sink en la película están Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. El guión está adaptado de la obra del mismo nombre del dramaturgo Samuel D. Hunter.

Hay que recordar que la actuación de Brendan ha recibido excelentes críticas en los festivales de todo el mundo, como la ovación de pie de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que hizo llorar al actor.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Además se especula que podría ser el ganador del premio Óscar a Mejor Actor por este protagónico que lo acerca a los papeles de drama, los cuales había dejado de interpretar desde hace años, además de que pone en el foco su trayectoria que parecía olvidada.

¿Cuándo se estrena The Whale?

Este filme llegará a los cines el próximo 9 de diciembre de 2022, por lo que estamos a nada de poder ver la increíble actuación de Fraser.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD