8 grandes películas que no sabías ya puedes ver en Netflix

8 grandes películas que no sabías ya puedes ver en Netflix

Por: Alonso -

Un anime clásico, el inicio de una gran franquicia y otros clásicos: esto tiene Netflix para nosotros.


Netflix debería tener una opción para "shuffle". Es decir, que le digas «Elige lo que quieras para mi», y esperar con toda el alma que nos de un producto que sin duda nos haga pasar un buen rato. Pero eso no existe. Aún tenemos que elegir entre mares de filas para hallar algo. Como forma de facilitarlo, listamos algunas de las obras maestras que llegaron al catálogo como fantasmas y pocos se dieron cuenta. Si una te llama la atención, no lo dudes. Busca y da play, que para eso pagamos.

The Girl Who Leapt Through Time (2006)

Mamoru Hosoda

The Girl Who Leapt Through Time (2006)Una maravillosa cinta basada parcialmente en una novela con el mismo nombre. Makoto es una chica que descubre que puede viajar a través del tiempo, así que comienza a aprovecharlo en distintas formas, pero se da cuenta de que sólo tiene una cantidad limitada de viajes, así que debe usarlos sabiamente. Es dolorosa, hilarante y un perfecto retrato de inocencia mezclada con fantasía.


Mad Max (1979)

George Miller

Mad Max El brutal inicio de la franquicia finalmente está en Netflix. Dirigida por el genio George Miller, y protagonizada por un joven Mel Gibson, sigue a un policía dentro de un mundo en el que la sociedad ha colapsado. El hombre busca venganza en contra de un grupo de motociclistas que asesinaron a su esposa. Es el comienzo de una de las sagas apocalípticas más brutales y muestra el lado salvaje de la humanidad listo para salir.


A Monster Calls (2016)

J. A. Bayona

A Monster Calls Conor es un chico solitario cuya madre tiene una enfermedad terminal. Indefenso y triste, es abordado por una figura enorme y monstruosa con forma de árbol. Ese ente le dice a Conor que regresará para contarle tres historias, las cuales le ayudarán a entender el mundo, pero lo alejarán brevemente de lo que realmente importa.

Relacionadoestrenos-de-netflix-junio-2019-series-peliculas'Dark', 'El señor de los anillos' y todo lo que Netflix tendrá en junio

Magnolia (1999)

Paul Thomas Anderson

Magnolia

Aclamada por la crítica y señalada como una de las mejores obras de Paul Thomas Anderson que marcó su inicio como un realizador de alto nivel. Nueve personajes están conectados por el destino o diferentes coincidencias. Seguimos a todos a lo largo de un día, descubriendo lo que sienten, lo que piensan y cómo momentos pequeños definen su futuro sin que se den cuenta.


About a Boy (2002)

Chris Weitz & Paul Weitz

About a Boy El joven Marcus es un pequeño sentimental que busca proteger a su madre Fiona, quien sufre de depresión crónica. Un día, Marcus conoce a Will, un tipo que quiere acostarse con su mamá, pero que en realidad también sufre de soledad. El chico le mostrará a Will cómo convertirse en un hombre, dándole lecciones sobre emociones, respeto y sobre su propio dolor.


Furie (2019)

Le-Van Kiet

FurieUna de las mejores cintas del año está escondida en el catálogo de Netflix. Verónica es una ex gángster que trata de llevar una vida normal en el campo junto con su hija, pero una vez que la pequeña es secuestrada, ella tendrá que volver a su vida anterior para asesinar a quien se interponga en su camino, y salvar a la niña.

Relacionadomejores-series-en-netflix-mayo-2019Las mejores 15 series que hacen que valga la pena tener Netflix

Signs (2002)

M. Night Shyamalan

signsAunque no es de las mejores películas de Shyamalan, está lejos de ser una de sus peores. Mel Gibson es un ex sacerdote que descubre una serie de figuras extrañas marcadas en sus campos de maíz. Después se da cuenta de que hay una figura que parece observar la granja pero que desaparece cuando se acercan para verla. Tensión, suspenso y miedo es lo que domina esta obra. 


Cube (1997)

Vincenzo Natali

cubeEste clásico de culto ha generado un enorme eguimiento por su peculiar setting y la trama que podría verse desde diferentes puntos de vista filosóficos. De hecho, esta cinta ha influenciado otras obras similares. Cinco personas despiertan en una habitación en forma de cubo y descubren que no pueden salir de ahí, ya que en los otros cuartos hay trampas, así que tienen que pensar antes de actuar. En el camino van revelando cosas de su vida, lo cual podría explicar por qué están ahí.

Aunque ya hayas visto algunas de estas películas, vale la pena disfrutarlas una vez más. ¿Recuerdas esos tiempos en los que dejabas la tele prendida para hacer otra cosa? Quizá esa sea la opción.

Te puede interesar:
Películas escondidas en el catálogo de Netflix
Películas en Netflix para quedarte en casa
Las series mas vistas en Netflix

Referencias: