8 buenas películas en Netflix que ignoraste por estar viendo series

8 buenas películas en Netflix que ignoraste por estar viendo series

Por: Ana Ivette -

¿O si las habías visto?


Las series son muy entretenidas pero muy subjetivas, tienes que encontrar una entre millones para quedarte picado. En cambio esta lista de películas seguramente te van a gustar. Hay una variedad de temas de donde escoger. ¿Habrá mínimo una que no hayas visto?

Big Fish (2003)

Tim Burton

Peliculas en Netflix, Big Fish

Big Fish cuenta la historia de Will, quien intenta descubrir por medio de un viaje, si las historias alocadas de su padre Edward eran verdad, ya que sonaban como mera fantasía por lo que le pasan cosas inimaginables. La película está basada en la novela del mismo nombre por Daniel Wallace. Es protagonizada por Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Marion Cotillard, Alison Lohman, Steve Buscemi, Helena Bonham Carter y Danny DeVito, entre otros.

Gone Girl (2014)

David Fincher

Peliculas en Netflix, Gone Girl

Nick y Amy son una pareja de casados muy usual o al menos eso es lo que parecía, cuando un día de repente ella desaparece y quedan pistas en su casa como si hubiera sido un forcejeo, ya que había mucha sangre, cosas tiradas y vidrios rotos. Toda la película es la historia del porqué sucedió todo esto. Ninguno de los dos es tan inocente como parecía. 


Big Eyes (2014)

Tim Burton

Peliculas en Netflix, Big Eyes

Amy Adams protagoniza la historia de una pintora y su esposo. Big Eyes es una película dirigida por Tim Burton lanzada en el 2014. Margaret Keane es una extraordinaria pintora que es engañada por el hombre que se convierte en su pareja. Él la convence de que por el hecho de ser mujer, no podría vender ninguna de sus pinturas y se adjudica la autoría, cosa que los lleva a problemas legales que resolver.

About Time (2013)

Richard Curtis

Peliculas en Netflix, About time

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven inglés que tiene el poder de viajar en el tiempo y arreglar lo que no le guste. About Time te cuenta la historia de él y su familia, además de su gran amor Mary (Rachel McAdams). Tim pierde el control sobre sus vueltas al pasado y ocasiona un desastre, al final, se da cuenta que hay cosas en la vida que es necesario dejar ir para poder seguir adelante con otras. 


Sing Street (2016)

John Carney Peliculas en Netflix, sing Street

Sing Street se trata de una película musical en la que protagonizan Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo. Conor es un joven que por necesidades económicas tiene que ir de la comodidad de una escuela privada a una pública, en donde tiene la idea de formar una banda musical y conquistar a Raphina, la chica que le gusta.

Mamma Mía! Here We Go Again (2018)

 Ol Parker

Peliculas en Netflix, Mamma mIA

Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) descubre que hay probabilidad en tres hombres de que sean su papá ya que Donna (Meryl Streep), su madre no está segura con quien pasó algo de verdad y juntas quieren descubrirlo. La película está basada en la obra musical del mismo nombre. Ambas actrices nos sorprenden con su voz y demuestran que la actuación no era su único talento.

Lion (2016)

Garth Davis

Peliculas en Netflix, Lion

Lion trata de la historia biográfica de Saroo Brierley quien se pierde de su hermano y le es complicado regresar a casa ya que solo contaba con cinco años de edad. A su madre devastada y muy pobre no le fue posible encontrar a su hijo, ya que no contaba con recursos económicos. El niño fue adoptado por una familia con la que se vuelve muy feliz. Un día se le metió la idea de querer ver de dónde venía y comienza con una búsqueda masiva. 

Hacksaw Ridge (2016)

Mel Gibson 

Peliculas en Netflix, Hacksaw Ridge

La película está basada en la vida real del veterano Desmond Doss, un cristiano que participa en la batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial. El joven es muy estricto con él mismo en cuanto a su religión, por lo que no se permite matar a nadie en la Guerra. Suena imposible pero logra salvar a más de 75 soldados con la herramienta de su propia valentía.

Now You See Me (2013)

 Louis Leterrier

Peliculas en Netflix, Now You See Me

Un grupo de cuatro magos es reunido por uno mayor para invitarlos a ser parte de un show que les traería mucha fama. El ilusionismo es el principal factor que utilizan en la película. En uno de sus actos, participan en el robo de un banco en la ciudad de París, por lo que la policía los quiere capturar. Son impresionantes los trucos que utilizan para burlarse de la autoridad. 

White Chicks (2004)

Keenen Ivory Wayans

Peliculas en Netflix, Whute Chiks

Kevin y Marcus son dos agentes de la FBI con el deber de cuidar a las gemelas Brittany y Tiffany Wilson quienes se dirigían a un concurso de belleza pero sufren un pequeño percance en la cara y hace que las rubias no quieran participar más. Kevin y Marcus se ven obligados a disfrazarse de ellas para salvar su trabajo, por lo que es muy entretenido ver a dos hombres afroamericanos sometidos a la vida de unas rubias de socialite. 

De nada por armarte un buen fin de semana. 

TE PUEDE GUSTAR:

¡Al fin! El tráiler de 'Monarca', la serie de Netflix producida por Salma Hayek
Las peores 10 series de Netflix según la crítica
'Fragmentado' y 'Diario de una Pasión': todo lo que llegará a Netflix en septiembre


Referencias: