PUBLICIDAD

CINE

Cameron Diaz regresa a la actuación tras retirarse 10 años de Hollywood

La actriz de 49 años se alejó de los reflectores en 2014 y ahora regresará con un proyecto de comedia para Netflix.

Cameron Diaz sorprendió a sus fans al anunciar su regreso a la actuación tras casi una década de alejarse de la pantalla grande. De acuerdo con Variety, la estrella de “Los Ángeles de Charlie”, llegará con un papel protagónico junto a Jamie Foxx en la nueva comedia de acción de Netflix llamada “Back in Action”.

En realidad la persona hizo pública la noticia fue Foxx, quien a través de su cuenta de Twitter informó el regreso de la actriz por medio de una llamada telefónica grabada en la que participó Diaz y el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien se retiró y luego volvió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar al GOAT para traer otra GOAT. Cameron y yo volvemos a la acción en nuestra nueva película con Netflix. ¡La producción comenzará a finales de este año!”, escribió Jamie Foxx.

En la llamada, el deportista aconseja a la actriz que se muestra algo temerosa de volver a los reflectores luego de su descanso de casi diez años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque aún se desconocen muchos detalles de la nueva producción en la que participará la estrella, se sabe que la película será dirigida por Seth Gordon a partir de un guión que escribió con Brendan O’Brien.

Por otro lado, Cameron Diaz, de 49 años, en mayo de 2022 publicó en su cuenta de Instagram su participación en la temporada siete de “RuPaul’s Drag Race All-Stars” como jueza invitada, así que desde entonces marcó su regreso a la pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué Cameron Diaz se retiró de la actuación?

Cuando Cameron Diaz dejó la actuación en 2014 tras hacer la película “Annie”, es decir, hace ocho años, en varias entrevistas mencionó que quería tomar un merecido descanso luego de trabajar muy duro por años.

“Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome un tiempo para mí ahora”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2015 se casó con el rockero Benji Madden y en enero de 2020 dio a luz a primer hijo. Ambas situaciones reforzaron su retiro de la actuación debido a que decidió enfocarse a su familia y proyectos personales, como el emprendimiento de la marca de vinos veganos que sacó llamada “Avaline”.

En otra entrevista Cameron Diaz dijo que después de cumplir 40 años se dio cuenta de que había partes de su vida que no estaba controlando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, otras partes de ti tienen que “ser entregadas a otras personas”... Solo quería que mi vida fuera manejable para mí. Mi rutina en un día es, literalmente, lo que puedo hacer sola... Me siento completa”, afirmó.

También aseguró que al retirarse empezó a tener tiempo para hacer todas las cosas que siempre quizo hacer antes, pero que no las hacía porque no podía

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD