INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Capitán Marvel, la mujer que podría cambiar la historia

5 de septiembre de 2018

Ana Herrera

Capitán Marvel es considerada el personaje más fuerte del Universo Marvel al tener súper fuerza, máxima velocidad y control de la energía

El final de la película Avengers : Infinity War dejó a casi todos los fanáticos del universo Marvel preocupados. En él se ve cómo se desintegran casi todos los súper héroes de los cómics. Pero se revela la incursión de una nueva heroína capaz de salvar la situación, ella es Capitán Marvel.


Tenemos que recordar que en la escena post créditos de la última película de los Avengers, Nick Fury presiona un botón con el que pide ayuda antes de desaparecer a causa de las gemas del infinito.


Pero si aún no sabes de quién se trata, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta mujer que podría cambiar la historia de los vengadores.


También puedes leer: Películas de Marvel que debes ver para entender todo sobre Infinity War




¿Quién es la Capitán Marvel?


Carol Danvers es un mujer piloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Ella adquiere sus poderes después de una explosión en la que está involucrado el primer Capitán Marvel.


Los poderes de esta heroína son súper fuerza, máxima velocidad, habilidad para volar, invulnerabilidad, además de tener manejo y control de la energía. Es por esto que los realizadores de esta película la ven como el personaje más fuerte del Universo Marvel.




¿Cuáles son sus antecedentes?


Mar-Vell es un personaje masculino creado en 1967. Era un alienígena de la raza Kree que viaja a la tierra para salvarla de un droide kree.


En en el planeta Tierra donde lo comienzan a llamar Capitán Marvel y después de un tiempo se enamora de Carol Danvers.

Te puede interesar: Personajes que podrían unirse a los Avengers para pelear contra Thanos



¿Cómo se convirtió en la única?


En el año 2012, Marvel decide cambiar su historia, la cual se espera sea explicada en su película, la primera protagonizada por una mujer, y que será estrenada el próximo año.


“Sus poderes están fuera de lo común, y cuando se la presente, será de lejos el personaje más fuerte que jamás hayamos tenido”, dijo Kevin Feige, director de Marvel Studios, para Vulture en 2016.



¿Por dónde va la película?


Brie Larson será la encargada de dar vida a la Capitán Marvel, la cual será ambientada en la década de los 90.


Se sabe que será respetada la historia de que Carol Danvers era una excelente piloto de las Fuerzas Armadas norteamericanas, pero se desconoce cómo explicarán sus poderes.


En la historia se le verá luchar contra las razas alienígenas Kree y Skrull.

Podrías leer: 41 datos que debes conocer antes de ver 'Avengers: Infinity War'



¿Y los Avengers apá?


Pues la película de Capitán Marvel será previa a la cuarta entrega los Vengadores, por lo que se espera que en ella expliquen porque no apareció en Avengers : Infinity War.


Además, después de que Nick Fury le pidiera ayuda, tal vez sea la única que pueda ayudar a los Vengadores a destruir a Thanos y a las gemas del infinito.


El día de hoy, Brie Larson publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la película e incluso la portada de la revista Enterteiment.

Lee también: La nueva categoría del Óscar creada para que los Avengers finalmente ganen un premio

TAGS: Mujeres con estilo
REFERENCIAS: Vulture La Nación Daily Trend La República

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31 Fotografías de Maddie McGarvey del pueblo que adelantó la Navidad a septiembre para un niño con cáncer Qué pasa si un niño se come una pila por accidente Cómo funciona Pegasus, el software espía del gobierno de México que sigue activo en 2018 Fenómenos meteorológicos y astronómicos que vienen para otoño The Golden Rules For Hair Color: 9 Tips You Need To Know For A Perfect (and Healthy) Dyed Mane

  TE RECOMENDAMOS