INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las caricaturas de tu infancia que puedes ver completas en YouTube

28 de septiembre de 2018

Alicia Molina

Las caricaturas de nuestra infancia, nos harán volver a hacer reír a carcajadas como cuando éramos unos niños, y compartir de un buen rato con al lado de las nuevas generaciones.

Los que nacimos y crecimos en la época de los 90 e incluso anteriores, recordamos con mucha tristeza las caricaturas de nuestra infancia, pues ya es muy complicado que las televisoras las transmitan en sus canales regulares. Sin embargo, los avances en la tecnología y con la llegada de diversas plataformas de contenido, podemos regresar en el tiempo y revivir nuestra infancia. Las caricaturas completas que podemos ver en Youtube, nos harán volver a hacer reír a carcajadas como cuando éramos unos niños, y por qué no compartir de un buen rato con las nuevas generaciones.


via GIPHY


Como olvidar las aventuras de Los Picapiedras, quienes a pesar de ser una familia muy de antaño, contaban con grandes avances tecnológicos que hacían su vida más sencilla. Una caricatura clásica que siempre nos hacía pasar un buen rato. O cómo olvidar las aventuras de la Pantera Rosa, Tom y Jerry, ¡Hey, Arnold!, y muchas otras más que lograron quedarse grabadas en nuestra memoria. Así que para seguir recordando bellos momentos, te enlistamos 5 caricaturas que puedes ver completas en YouTube. ¡A disfrutar!


1.- Don gato y su pandilla



Otro de los grandes clásicos de nuestra infancia, pues como olvidar a esta gran pandilla de gatos que hacían de las suyas cada que tenían oportunida. Además, el oficial Matute, es uno de esos personajes inolvidables de la pantalla chica; un oficial que siempre está buscando la manera de hacer pagar a Don gato para llevarlos a todos a la cárcel.




2.-Los picapiedra



La primeras familias de la historia animada. Los Picapiedra y los Mármol, como buenos vecinos, siempre se ven envueltos en conflictos, pero su amistad es más fuerte que cualquier adversidad y al final logran superar lo que sea. Una historia que seguro te mantendrá pegado a la tv por horas, así que prepárate.




3.-Conde Pátula



El gran terror de la infancia de muchos de nosotros. Sin embargo, este pato en lugar de causarnos miedo, nos llena de risas y buenos momentos, pues al lado de su nana, se sumergirán en un mar de aventuras que seguramente engancharán a más de uno. Una gran caricatura para compartir un rato en familia, ¿no?



4.-Tom y Jerry



La eterna rivalidad entre gatos, perros y ratones, se ve reflejada de forma perfecta en esta caricatura que nos hizo reír como locos mientras creciamos a su lado. Tom siempre a la búsqueda de nuevas formas para cazar a “Jerry”, pero todos sus intentos siempre se ven frustrados. Una historia que demuestra que pese a las adversidades, la amistad será más grande y nos ayudará a salir adelante.




5.-El pájaro loco



Como su nombre bien lo describe, el pájaro loco llenó la pantalla con sus graciosas ocurrencias que hacían desesperar a más de uno. Un personaje con una energía desbordada que sin duda nos hará pasar de un buen rato frente al televisor.



Así que ahora ya puedes ir a preparar las palomitas y disfrutar de los grandes clásicos animados de la televisión.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

10 grandes películas que casi nadie conoce y puedes ver completas en YouTube

10 series de anime que puedes ver completas en YouTube



TAGS: Recomendaciones Series de tv Youtube
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld Las 9 cosas no sexuales que más les atraen a los hombres 4 razones por las que no puedes ir al baño que no son estreñimiento

  TE RECOMENDAMOS