INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Entre novelas y comerciales, esta es la trayectoria de Carlos Girón

8 de octubre de 2018

Alicia Molina

Su trayectoria, incluye estudios en Londres, Italia, España, Estados Unidos y México, en este último, en donde arrancó con su carrera actoral al aparecer en “Mujer casos de la vida real”.

Carlos Girón, es uno de los participantes de la serie de Netflix “Made in México”, y quien se ha colocado como el gran mediador del drama entre todos los participantes del reality. Sin embargo, su carrera no comienza ahí, aunque para muchos es la plataforma que les ha permitido tomar una mayor relevancia en el mundo del espectáculo y la alta sociedad en el país. Carlos le ha puesto el toque sentimental y dramático a la producción, luego de que relatara haber estado secuestrado, y tras ser liberado pidió a su padre que lo recibiera en su casa en Estados Unidos por una temporada, pero éste se negó. A raíz de esta situación, Carlos aseguró que se mantiene distanciado de su padre.


LEE: La increíble transformación de Roby Checa de “Made in Mexico”



Pero la carrera de Carlos Girón no es todo drama, o bueno, al menos no en la vida real. Inició con sus estudios en la carrera de actuación en Toronto, Canadá en 1999, y a partir de ahí siguió especializándose para destacar en pantalla. Su trayectoria, incluye estudios en Londres, Italia, España, Estados Unidos y México, en este último, en donde arrancó con su carrera al aparecer en “Mujer casos de la vida real”, el cual era conducido por Silvia Pinal a finales de los 90. Carlos Girón, dio sus primeros pasos en la televisión, siendo Televisa la primera televisora que le abriría sus puertas.


SIGUE LEYENDO: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix



En Televisa, Carlos Girón también fue partícipe de telenovelas como “Amigas y Rivales”, “Rebelde”, “Las tontas no van al cielo”, “La rosa de Guadalupe”, “En nombre del amor”, “Los simuladores”, “Sortilegio”, “Como dice el dicho”, por mencionar algunas. Después de más de 20 años de labores con la televisora de San Ángel, Carlos sigue en busca de su sueño actoral y firma un contrato con TV Azteca, en donde consigue protagonizar la telenovela “Las malcriadas”, y el mismo tiempo inicia en el mundo de la conducción en el programa “Es de mañana”, el cual se transmite por canal 40.



Pero la televisión no ha sido la única plataforma de Carlos Girón en el mundo de las estrellas, ya que también ha colaborado en producciones cinematográficas como “Paradas continuas”, “Un brillante propósito”, y “tentación”. Su trayectoria también incluye el modelaje, apariciones en comerciales, y hasta el teatro. Habrá que seguir pendientes del trabajo de Girón y por su puesto de Made in México, la cual hasta el momento, sigue en tendencia.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix

Cristian Castro y Luis Miguel, entre los romances de Hanna Jaff




TAGS: Personalidad Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Carlos Girón Oficial

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS