INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón

2 de octubre de 2018

Anylú Ayala

Uno de los personajes con más drama de Made in Mexico es Carlos Girón. Aquí te contamos quién es.

Made in Mexico, además de ser el primer reality show de Netflix, busca mostrar cómo es la vida de los treintañeros de la conocida como alta sociedad mexicana. Es así que podemos ver a nueve personajes de toda índole que se encargan de narrar sus problemas cotidianos en donde la única diferencia que tienen con el resto de la población mexicana es que el dinero no es una preocupación.



Uno de estos personajes es Carlos Girón Longoria, un actor y conductor que nació el 19 de julio de 1982 en Rockville, Maryland, Estados Unidos. Tiene 36 años y comenzó sus estudios en el campo del entretenimiento desde joven.


En 1998 se fue a Toronto, Canadá al St. Andrew’s College  para estudiar actuación y teatro musical. Cuatro años más tarde, continuó su formación en Londres, Inglaterra en la Royal Academy of Dramatic Arts Shakespeare.  En el 2004 se fue a Florencia, Italia para estudiar actuación para cine en la New York Film Academy. En el 2006 siguió con sus cursos de actuación en Los Angeles, California en el Lee Strasberg Theatre Institute.

También pasó por el CEA de Televisa y el Instituto Corazza de Madrid, España, en el 2013.


Girón comenzó su carrera televisiva en el programa “Mujer, casos de la vida real” que conducía Silvia Pinal y que retrataba un caso distinto en cada emisión. Pero su debut lo realizó en 1996 en la obra de teatro Muchachos  de Nueva York, que se ejecutó en el Teatro San Jerónimo.

Participó en telenovelas como “Amigas y rivales” en el 2001, “Rebelde” en el 2005 así como en capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. El protagonista de Made in Mexico trabajó para Televisa como actor y conductor durante 25 años.


Actualmente tiene más participaciones en TV Azteca; es conductor del programa “Es de mañana” que se transmite por ADN40. Recibió el “Micrófono de oro”, máximo reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores de México por su trayectoría.

En Made in Mexico, Carlos contó que está distanciado de su padre: relató que cuando tenía 20 años, fue secuestrado y  al ser liberado pidió a su padre que lo alojara durante un tiempo en su casa en Texas pero éste se negó lo cual marcó la distancia que tienen ahora.


A su madre la presume en sus fotos de Instagram, ella dirige una fundación que apoya con financiamiento a diversas instituciones de salud llamada Duerme Tranquilo.

Más de Cultura Colectiva:

Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz

Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'

Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre

Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in México

Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’


TAGS: Netflix México Series en Netflix
REFERENCIAS: Capital Carlos Girón

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas y otras series de Daniel Giménez Cacho, de Club de Cuervos Culebrilla, la enfermedad que se activa al estar sometidos a mucho estrés Fotografías de Carrie Fisher antes y después de la princesa Leia Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo

  TE RECOMENDAMOS