La carta que le escribió Emma Stone a Marina de Tavira antes de los Oscar

La carta que le escribió Emma Stone a Marina de Tavira antes de los Oscar

Por: Alonso -

Marina compartió en redes el emotivo mensaje que le compartió la actriz de "La Favorita"


Los Oscar son como la época navideña para la industria del entretenimiento. Mientras más cerca estamos de la ceremonia, más muestras de amor inundan el Internet, especialmente de aquellos que están nominados a las categorías. Ya hemos visto el amor de Glenn Close por Yalitza Aparicio y ahora nos sorprendió Emma Stone con un emotivo mensaje que compartió a Marina de Tavira por su nominación.

Tanto Marina de Tavira como Emma Stone están compitiendo por el galardón a Mejor actriz de reparto. La nominación de Stone no es la primera en su carrera, y de hecho ha sido contendiente para el premio de Mejor actriz por su participación en La La Land. El mensaje que le escribió a la actriz de Roma lo compartió De Tavira vía Instagram

El mensaje se traduce como: «Marina. ¡Felicidades! Es un gran honor estar nominada a tu lado. ¡Ten una noche increíble! Besos y abrazos, Emma Stone». Es corto pero venía acompañado de un arreglo florar. De Tavira subió la imagen mencionando que el honor es de ella por completo.

Ya veremos cuál de las dos es la ganadora de la noche, o si se quedarán atrás de Rachel Weisz, Amy Adams o Regina King.

Te puede interesar:

5 razones por las que Yalitza Aparicio está nominada a Mejor Actriz
5 razones por las que Glenn Close está nominada a Mejor Actriz
5 razones por las que Olivia Colman está nominada a Mejor Actriz

Referencias: