El cine que debes conocer si ya estas harto de lo mismo

Viernes, 9 de noviembre de 2018 14:46

|Cultura Colectiva
cine tonala en cdmx

El Cine Tonalá en la Ciudad de México es un espacio único del que te harás fiel seguidor al conocerlo, pues ofrece un amplio listado de opciones y actividades.

Es normal que en ocasiones la rutina nos haga pensar que no hay nada cool qué hacer en la ciudad, que no hay nada nuevo, nada especial y que definitivamente todos los lugares son "lo mismo". Si te pasa algo parecido a esto, tal vez no estás viendo con claridad, pues la Ciudad de México se caracteriza por tener buenos lugares para conocer, visitar y simplemente echar la plática.


Hay varios espacios que te están esperando y que tal vez no les has dado la oportunidad de ganarse tu corazón. Por ejemplo, si eres un fanático del cine, pero estás agobiado de las películas tan clichés que proyectan las cadenas comerciales; si eres seguidor de los buenos ambientes, pero ir a los bares de siempre ya no te resulta tan atractivo; y si eres de los que también aman los sitios donde puedes comer y tomar una que otra cerveza, el Cine Tonalá es entonces uno de los recintos que debe estar en tu lista de imperdibles. Te aseguramos que no te vas a aburrir para nada.


cine tonala en cdmx 1


Con seis años de su surgimiento, este proyecto cuenta ya con sedes no sólo en la capital sino también en Tijuana, Baja California, y Bogotá, Colombia. Como su nombre lo dice, está especializado en el cine, pero no deja afuera a las artes escénicas ni a la buena gastronomía. En Cine Tonalá te toparás con cine mexicano, extranjero, de arte, independiente. Una gran variedad en su cartelera todos los días.



cine tonala en cdmx 2


En su sala multifuncional verás teatro, danza, muestras fotográficas, talleres, y no olvidemos sus populares funciones de Stand Up, con los mejores exponentes de este nuevo tipo de comedia. Lo especial de este lugar es que puedes llegar a comprar los boletos para la función que quieres ver y esperar a que empiece mientras tomas alguna cerveza o alguno de los tragos especiales que ofrecen en su menú.


cine tonala en cdmx 3


Ubicado en Tonalá 261, en la Roma Sur, aquí vas a encontrar un cine, un restaurante y un bar. Todo en uno: en un mismo espacio con un mismo ambiente. Si no lo conoces ¿qué estás esperando? Es la opción perfecta para escapar de esa rutina que tanto nos acecha.


Estas son las películas que encontrarás durante el mes de noviembre:


1) Nace Una Estrella



En Nace Una Estrella, Bradley Cooper y Lady Gaga fusionan su gran talento para representar la cruda y apasionada historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que unen sus fuerzas en el escenario y en la vida. El suyo es un viaje complejo a través de la belleza y el desamor de una relación que lucha por sobrevivir.


2) Por un hijo



Miriam y Antoine se han divorciado, y ella busca la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de su padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado y el juez falla a favor de la custodia compartida. Como rehén del conflicto entre los dos, Julien es empujado al límite para evitar que suceda una tragedia.


3) El primer hombre en la luna



La integrante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de Armstrong y la Nació de una de las misiones más peligrosas de la historia.


4) Museo



Basada en hechos reales que cuentan la vida de dos desertores de la escuela de veterinaria que cometen el robo más grande México, el saqueo del Museo Nacional de Antropología.


No olvides seguir las redes sociales del Cine Tonalá: Facebook, Instagram y Twitter

***

Te puede interesar:

Usuarios de Twitter relatan cómo fue el asalto al Cine Tonalá en la colonia Roma

"Roma" y otras películas de Netflix que también podrás ver en el cine

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS