PUBLICIDAD

CINE

Charlize Theron presenta su incursión en Marvel y spoilea a los fans de Doctor Strange 2

La actriz anunció su incursión al universo de Marvel a través de sus redes sociales.

Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas de los últimos años y esto gracias a que ha participado en diversas películas como Mad Max y Rápidos y Furiosos, las cuales le han dado la fama mundial.

Ahora la intérprete sudafricana anunció su incursión en Marvel, con una fotografía junto a Benedict Cumberbatch, en la que presentó al personaje de Clea, la hechicera del mundo de Doctor Strange.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si aún no has visto la película de Doctor Strange 2, te avisamos que este artículo tiene spoilers.

En la escena post créditos aparece Theron vestida de color púrpura y quiere reclutar al personaje de Cumberbatch. Debido a este adelanto, miles de fans se preguntaron cuál sería el papel que jugaría esta misteriosa mujer en el filme.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que en la ficción, Clea, quien será interpretada por la Charlize, conoce a Dr. Strange en la Dimensión Oscura y le advierte de enfrentarse a su tío, Dormammu, por lo que este la castiga.

El anuncio que hizo la famosa a través de su cuenta de Instagram, ya acumuló más de 300 mil comentarios y medio millón de “Me gusta”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la fotografía se puede apreciar a Theron con el cabello completamente rubio, lacio y un maquillaje con delineado púrpura. Además compartió una imagen junto al protagonista del filme.

Cabe destacar que la película tiene pocos días de haberse estrenado en México y en todo el mundo, por lo que la intérprete spoileó a algunas personas que aún no han podido acudir a las salas de cine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de esto, la adhesión de la actriz a la tercera entrega de dicha cinta, ha generado expectativa entre los seguidores de esta historia, aunque tendrán que esperar un largo tiempo para poder ver la continuación, ya que no hay una fecha establecida y probablemente sea hasta finales de 2023.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD