PUBLICIDAD

CINE

Charlize Theron se sintió “amenazada” por Tom Hardy en la grabación de Mad Max: Fury Road

Un libro sobre la filmación de la película de George Miller revela que los dos actores “se odiaban”.

‘Mad Max: Fury Road’ es una de las obras maestras de la década pasada: la cinta de George Miller, basada en las originales de los 80 protagonizadas por Mel Gibson, fue considerada una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. Y es que las actuaciones de Charlize Theron y Tom Hardy en medio de un futuro seco y distópico, además de su mensaje feminista, fueron un parteaguas en la saga de Mad Max.

Sin embargo, a casi siete años de su estreno, se revelaron detalles sobre la relación de trabajo entre Theron y Hardy. Los dos actores, de acuerdo con el libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road de Kyle Buchanan, se odiaban. De hecho, Charlize Theron se sintió tan amenazada por Tom Hardy que solicitó protección especial en el set.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz y otros miembros del equipo de filmación hablaron sobre distintas actitudes agresivas de Tom Hardy en el set: desde llegar varias horas tarde hasta amenazar con violencia física.

En una ocasión, como relata Buchanan en su libro, los actores y el equipo fueron citados a las ocho de la mañana en el set de filmación. Charlize Theron había tenido a su bebé hacía poco, así que la dejaba en una guardería mientras se iba a trabajar. Por esa y otras razones, la producción le había pedido a Hardy (conocido por su impuntualidad) que llegara temprano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, ese día el actor llegó más de tres horas tarde. Durante ese tiempo, Charlize Theron no se movió de su sitio: estaba lista para grabar. El operador de cámara Mark Goellnicht dice que “no fue al baño, no hizo nada, solo se sentó en el War Rig”.

Cuando Tom Hardy finalmente llegó, Theron le preguntó: “¿Qué tan irrespetuoso puedes ser?”. La actriz también dijo que los productores “deberían cobrarle cien mil dólares a este cabr%n por cada minuto que nos hace esperar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hardy respondió con agresividad, amenazando con violencia física hacia Charlize Theron. Goellnicht asegura que el actor se veía bastante agresivo y que, a partir de entonces, ella se sintió bajo amenaza constante durante la grabación de la película. “Esa fue la gota que derramó el vaso, porque entonces dijo que necesitaba a alguien como protección”.

Y aunque esa fricción entre ambos pudo haber contribuido a la tensión que se muestra en la película entre Mad Max y Furiosa, Charlize Theron dice que durante prácticamente toda la filmación se sintió asustada y en modo de supervivencia. Ricky Schamburg describió a Hardy como un “provocador” y a la actriz como lo opuesto. La asistente de dirección aseguró que Theron era la persona más fácil de tratar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El editor J. Houston Yang aseguró que Hardy y Theron “se odiaban”: “No querían tocarse, no querían verse, no querían mirarse si la cámara no estaba rodando”.


Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD