Cine

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño

Cine 10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño

Y no tenías por qué entenderlos, están hechos para adultos.


Según estudios psicológicos recientes, los científicos han comprobado que el "doble sentido" es el humor menos ingenioso  y además, pierde efectividad en cuanto a la respuesta del cerebro, ya que han confirmado que al procesar una broma de doble sentido obligan a los hemisferios del cerebro a trabajar por separado, lo que retarda el proceso de cognición y sentido. Es decir, se trata de un fracaso rotundo... Pero eso no lo saben los escritores de películas y series infantiles, quienes se divierten insertando este tipo de "chistes" en las tramas pensadas para niños, ya que tienen la seguridad de que no las van a entender.

Las locuras del Emperador

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  1


El 50 % de los hombres odia la reacción natural de su cuerpo por las mañanas, un 20 % lo disfruta y al otro 30 % le da prácticamente igual. Según su testimonio es incómodo, raro y algo que no pueden controlar, además de ser evidente a cierta distancia. Por eso Kronk coloca una diminuta tienda de campaña en esa parte de su cuerpo, para que a la mañana siguiente no pase por momentos incómodos. 


Toy Story 3

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  2


El Señor cara de papa es uno de los personajes más irreverentes de la saga Toy Story, por eso, cuando Lotso le quita la boca a la Señora cara de papa, él responde con la siguiente frase: «Nadie coge la boca de mi mujer, salvo yo». Estamos seguros de que la frase tiene más de un sentido, nosotros encontramos dos...


Toy Story

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  3


La perturbadora mente de Sid Phillips es capaz de imaginar todo tipo de criaturas y modificar sus juguetes de acuerdo a sus fantasias... "Piernas" es una de esas creaciones, y para entender la broma hay que irse al idioma original: Piernas tiene un gancho de pesca en lugar de torso y cabeza, a este tipo de gancho se le dice hooker, la misma palabra empleada para llamar a las prostitutas... ¿Es una coincidencia que le llamen así al juguete compuesto por sólo un par de piernas?


Frozen

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  4


Podría pensarse que esta broma sólo tiene sentido en Latinoamérica, pero no. Por alguna razón, la talla de zapatos y la longitud del codo a la muñeca están relacionados con el tamaño del pene, por eso tiene absoluto sentido la pregunta de Hans y más todavía la respuesta que obtiene; es bien sabida la preocupación de los hombres por esta cuestión del tamaño. 


Cars 2

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  5


Las autos organizadores de Cars 2 llamados los limones realizan una fiesta llamada, por lógica, "Lemon Party", esta broma está un poco pasada de tono y es aun más perturbadora. Puedes buscar el significado de esta frase sólo si tienes el estómago vacío y si tienes una noción de la gerontofilia.


Hércules

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  6


A los caricaturistas, especialmente los creadores de Disney, les gusta esconder su pesado sentido del humor en formas extrañas, una de ellas el chichón que le sale al guardián del río en Hércules. La explicación sale sobrando. 


Aladdín

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  7


Es sabido que la luna de miel es el paroxismo sexual de toda pareja, según los hoteles en diferentes ciudades del mundo, los recién casados no abandonan la habitación por días. A eso se refiere el comentario del genio sobre la luna de miel de Aladdín y los posibles temblores que puede causar en la Tierra un evento como este. 


Shrek


«¿Crees que trate de compensar algo?» Se preguntan Shrek y Burro sobre el tamaño del castillo y la baja estatura de Lord Farquaad, y quizá, el tamaño de otra cosa en su cuerpo. Y es que dicen que los hombres de pene pequeño, en efecto, compensan ese "defecto" con el tamaño de todo lo que los rodea...


El laboratorio de Dexter

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  8


Esta broma, además de ser únicamente para adultos es sexista y machista, el hecho de que la frase "el trofeo de Papá" aparezca en el trasero de la mamá de Dexter es una muestra clara del pensamiento norteamericano sobre las mujeres y su función en la sociedad. De muy mal gusto y afortunado el hecho de que los niños no la entiendan. 


Las chicas súper poderosas

10 chistes sexuales de películas y series que no entendiste de niño  9


El profesor añadió accidentalmente la fórmula "X" y de ahí nacieron las chicas súper poderosas. La amiga de las chicas, Robin, también llego a la vida por accidente... Como la mitad de la población mundial gracias a la imprudencia de nuestros padres...

-

Sí, algunas son divertidas, pero no tiene sentido esconderlas de entre el contenido infantil... es puro gusto personal. 


*

Te puede interesar:

7 caricaturas que están de moda y que desearías haber visto cuando eras niño

7 animes clasificación C que querrás ver a solas en tu cuarto




Referencias: