Chris Evans y Scarlett Johansson serían parte del remake de 'Little Shop of Horror'

Chris Evans y Scarlett Johansson serían parte del remake de 'Little Shop of Horror'

Por: Emmanuel Cacho -

Su deseo por salir de la sombra de Marvel es enorme 🙃


 Salir de las casillas del mundo de los Superheroes no es fácil, lo hemos visto en carreras que se han estancado de tal manera que después de dar vida a los populares personajes de cómics, fallan estrepitosamente en retomar su vida actoral de algún otro modo, no todos tienen la fortuna de actores de la talla de Michael Keaton o Jack Nicholson y lo hemos visto en casos como Tobey Maguire o Andrew Garfield.

En el caso de Scarlett Johansson, por ejemplo, si bien interpretó una superheroína, jugó sus cartas muy bien al enfocarse en hacer incontables papeles fuera del mundo Marvelita, teniendo un éxito rotundo. Por otro lado, existe el caso de Chris Evans, quien más bien es conocido casi exclusivamente por el papel de Steve Rogers en este mismo universo.

Chris Evans y Scarlett Johansson serían parte del remake de Little Shop of Horror 1

Evans actualmente está en negociación para interpretar al Dr. Orin Scrivello, personaje antagónico del remake de 'La Tienda de los Horrores', que en el reparto incluyen a Taron Egerton ('Rocketman') como Seymour y la misma Scarlett Johansson como Audrey, junto con Billi Porter, quien dará voz a la icónica Audrey II, según The Hollywood Reporter.

Johansson y Evans no son los únicos allegados al mudo del cómic en el proyecto, Greg Berlanti, quien adaptaría el universo de DC comics a la pantalla chica con su 'Arrowverse', será el director de este remake.

  Relacionadocrisis-on-infinite-earths-trailer-arroverseentretenimiento‘Crisis on Infinite Earths’: revelan tráiler y nuevas imágenes del Arrowverse

En este punto solo fala confirmar la aparición de Chris Evans para tener el reparto completo y Warner Bros. ha querido "ensamblar" este poderoso cast desde el pasado otoño.

'La Tienda de los Horrores' originalmente fue lanzada en 1960 por Roger Corman, volviendo a la popularidad en 1986 por el excelente remake con el comediante Steve Martin interpretando al antes mencionado dentista de este musical.

Chris Evans y Scarlett Johansson serían parte del remake de Little Shop of Horror 2

A fin de cuentas, Evans ha sido popular casi exclusivamente por su papel del Capitán América y sería increíble verlo expandir sus horizontes con esta comedia musical de culto.

En portada: culturacolectiva.com

También te puede interesar:

13 momentos en los que Chris Evans demostró ser perfecto
Scarlett Johansson y otras estrellas que nos demuestran que la celulitis es normal
4 películas de Chris Evans que puedes ver en Netflix

Referencias: