Chris Hemsworth será el nuevo 'Gladiador' ¿Qué opina Russel Crowe?

Chris Hemsworth será el nuevo 'Gladiador' ¿Qué opina Russel Crowe?

Por: Paola Juárez -

¡Tenemos grandes noticias!


Han pasado 21 años desde que vimos por primera vez la película Gladiador, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe, dirigido por Ridley Scott, y ahora se ha revelado que Chris Hemsworth podría ser el nuevo protagonista en la secuela. 

  Relacionadocosas-que-no-sabias-sobre-los-gladiadoreshistoria8 cosas que no sabías sobre los gladiadores

Ahora los rumores apuntan a que la cinta de Ridley Scott tendrá una secuela que podría contar con Chris Hemsworth como protagonista.

Según información exclusiva del portal especializado MovieWeb, el propio Russell Crowe ha destacado su probable participación tras las cámaras de Gladiador 2. Además de ello, una fuente muy próxima al actor reveló a quién está proyectando Crowe como su sucesor protagonista: nada menos que a Chris Hemsworth, el dios del rayo de Marvel.

El portal detalla que la posible trama de la secuela: Hemsworth interpretaría al hijo de Máximo Décimo Meridio, interpretado por Crowe, lo que le daría un giro radical al argumento hasta ahora conocido (ya que el hijo de Máximo muere asesinado en la primera cinta).

Chris Hemsworth será el nuevo Gladiador ¿Qué opina Russel Crowe? 1

Mientras se decide qué rol interpretaría Chris, porque podría ser el hijo que todos recuerdan u otro "perdido" que podría aparecer de repente) la fuente cercana a Crowe detalló la motivación del protagonista original para elegir al intérprete de Thor como "su hijo":

«Russell está convencido de que Chris sería el único hombre que podría interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de 'Gladiator'. Actualmente, ambos están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela... y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones», asegura la fuente. 

Debemos tomar en cuenta que esta película se encuentra en una etapa muy temprana, pero tomando en cuenta que hasta Elsa Pataky ha bromeado con el parecido que hay entre su esposo y Russell Crowe, cualquier idea relacionada con ellos trabajando juntos suena prometedora.

Por el momento, Hemsworth está rodando Thor: Love and Thunder en Australia, cinta en la que Crowe hará un cameo en un rol aún desconocido.

  Relacionadocoliseo-romano-acontecimientos-sorprendentes-que-se-vivieron-en-elhistoriaBatallas de gladiadores y otros acontecimientos sorprendentes que se vivieron en el Coliseo Romano

Te puede interesar: 15 hombres con pancita que amamos y siguen siendo galanes

Le cortó la melena a Chris Hemsworth y otros datos de la mexicana nominada al Oscar

10 series en Netflix para ver antes de la última temporada de 'Game of Thrones'

Referencias: