PUBLICIDAD

CINE

Christian Bale es elegido como el mejor 'Batman', de acuerdo a una encuesta

Cada vez falta menos para ver la versión de Robert Pattinson.

Batman es uno de los superhéroes más queridos de DC Comics, por lo que actualmente, todos sus seguidores están esperando con ansias verlo interpretado por Robert Pattinson, sin embargo, antes del debut del actor conocido por su papel de Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo', hubo unos cuantos más que se pusieron el traje del misterioso personaje. 

Entre todos los actores que se han dado vida a Batman, se encuentran Michael Keaton, Ben Affleck, hasta George Clooney y Christian Bale, y justamente fue este último el que fue elegido como el mejor actor que dio vida al superhéroe, de acuerdo a una encuesta de la página GameSpot

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sitio en cuestión hizo un sondeo a 292, 254 personas, a quienes puso a elegir entre todos los actores que han dado vida a Batman a lo largo del tiempo, y el resultado fue incuestionable, pues Christian Bale obtuvo un 66% de los votos contra 13% de Ben Affleck y 12% de Michael Keaton, mientras que el último lugar fue para  Adam West con un 9%, recordando que su versión ha sido objeto de burlas durante mucho tiempo. 

Por otra partem cabe señalar que en la encuesta quedaron fuera George Clooney y Val Kilmer, así como David Mazouz, quien dio vida a Bruce Wayne en la serie 'Gotham' pero no a Batman. Y claramente, el personaje de Robert Pattinson aún no fue tomado en cuenta, dado que su propia película todavía no se estrena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mejor Batman es el de Christian Bale

Christian Bale apareció por primera vez como el misterioso y famoso superhéroe en 'Batman Inicia', una película de 2005, dirigida por Christopher Nolan en la que su objetivo principal fue darle realismo al personaje que no cuenta con habilidades sobrehumanas, pero sí con una gran fortuna y una inteligencia inigualable. 

A pesar de no contar con gran aceptación en un principio por su voz y complexión, Christian Bale logró conquistar al público con su actuación, lo cual se consolidó con 'Batman: El caballero de la noche', en la que compartió pantalla con el desaparecido Heath Ledger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como se confirma que hasta ahora,  Christian Bale es el 'Batman' favorito del público, ahora solo queda esperar la versión de Robert Pattinson, la cual ha provocado grandes expectativas y que se estrena el próximo 4 de marzo en México. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD