PUBLICIDAD

CINE

Christian Bale estaría confirmado como el villano de "Thor: Love and Thunder"

"Thor: Love and Thunder" se estrena el 5 de noviembre del 2021

Todo parece indicar que es un hecho que Christian Bale formará parte de los protagonistas de Thor: Love and Thunder, pues hay rumores de que el actor hará su debut en el Universo Marvel. 

Según información de The Illuminerdi aún faltan algunos trámites por hacer, pero es un hecho su llegada, por lo que esta película marcaría el regreso de Bale al mundo de las adaptaciones de cómics tras haber interpretado a Batman. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento no se sabe cuál será el papel que interpretará Bale para la cuarta entrega de Thor, sin embargo, se especula que podría ser Beta Ray Bill, o que sea el villano. Lo que es seguro es que su personaje será de origen espacial.

Cabe mencionar que  Taika Waititi será quien dirija Thor 4, luego de dirigir Thor: Ragnarok. También Natalie Portman, regresa a la saga retomando su papel de Jane Foster.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Es una parte muy poderosa de los cómics, es muy bueno verla combatir con la enfermedad además de hacerlo día a día como heroína. Personalmente me gusta mucho esa trama, pero todavía no sabemos si terminará en la película» indicó Waititi en una entrevista para Variety.

Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021.

Te puede interesar:

El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para ser Batman
Las numerosas transformaciones de Christian Bale

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD