PUBLICIDAD

CINE

Christian Bale recuerda que las personas dudaron de su capacidad para ser Batman: “Se equivocaron”

El actor que acaba de estrenarse como villano en el Universo de Marvel, recordó la poca confianza que el público tenía en él.

Christian Bale es uno de los actores más importantes de Hollywood, además de ser considerado como “el mejor Batman”, debido a su interpretación del Caballero de la Noche en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

El toque serio e interesante que le aportó Bale al Hombre Murciélago fue sin duda memorable, pero esto no le quita que al principio las personas dudaran de la capacidad del actor para interpretar este papel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Le dije a la gente que haríamos una especie de Batman, pero en serio”, dijo Bale en una entrevista con The Washington Post. “Había mucha gente que se reía de mí y simplemente decía: ‘Bueno, eso no va a funcionar en absoluto’. “, recordó.

El actor que acaba de debutar como villano en el Universo de Marvel interpretando a Gorr en la cinta Thor: Love and Thunder, ya es un experto en las franquicias de superhéroes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las películas que empezaron en 2005 con Batman Begins y terminaron con The Dark Knight Rises en (2012), recolectaron 2.5 billones de dólares en la taquilla.

“Es maravilloso ser parte de una trilogía que demostró que esas personas estaban equivocadas”, dijo Bale al Post. “No estoy seguro de si inició el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ciertamente ayudó en el camino”, señaló al ser cuestionado acerca de la trilogía de Nolan como impulso para Marvel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En diversas entrevistas el actor ha sido cuestionado si volvería a interpretar a al Caballero de la Noche, y respondió que sí, solo que con la única condición de que Nolan sea el director de la película.

Bale sigue con los éxitos, ya que acaba de estrenar la cinta Thor: Love and Thunder en la que encarna al villano Gorr, por otra parte se acaba de revelar el tráiler de la cinta Amsterdam del director David O. Russel, en la cual compartirá créditos con Margot Robbie, Michael B. Jordan y Taylor Swift.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD