¡Confirmado! Christina Aguilera será parte de la película "Mulán"

¡Confirmado! Christina Aguilera será parte de la película "Mulán"

Por: vegamucino -

Todos queremos cantar ya "Reflection".


Uno de los estrenos más esperados y al mismo tiempo polémicos es el de la película Mulán en su versión live-action que está próxima a estrenarse y de la cuál se han revelado pocos detalles. 

  Artículos Relacionadosbeautiful-de-christina-aguilera-historia-y-significadomusicaLa historia de tristeza que inspiró 'Beautiful' de Christina Aguilera

Luego de toda la controversia que ha acompañado esta producción, se confirmó que Christina Aguilera formará parte de la cinta, por que sus fans se han mostrado muy emocionados y ansiosos. 

Christina Aguilera cantará el emocionante soundtrack principal “Reflection” (Mi Reflejo), la canción más icónica de la película de Disney y una de las favoritas de todos los tiempos. 

¡Confirmado! Christina Aguilera será parte de la película Mulán 1

Cabe recordar que la cinta live-action de “Mulán” ha quitado a los recordados personajes del dragón Mushu y al Capitán Shang.Por otro lado en la nueva versión, veremos una historia un poco diferente de la heroína de China . 

El que esté Christina Aguilera después de 20 años de haber interpretado el recordado tema principal de “Mulán” es algo que ha calmado los ánimos ya que fue muy bien tomado por los fans.  

Otro de los temas icónicos de la película de Disney “Mulán”, es el de “I'll Make a Man Out of You” (Hombres de Acción), sin embargo este también ha sido eliminado de la versión live-action. 

Te puede interesar:

 La verdadera Mulán, la guerrera china que Disney transformó en princesa


Referencias: