Del 26 al 30 de diciembre, la Cineteca Nacional tiene programada la proyección de 17 filmes de horror para despedir entre pesadillas y criaturas extrañas este 2012.
“Masacre en Xoco” contará con 17 filmes y el ciclo dará inició con dos películas mexicanas de los años 80: Vacaciones de terror, de René Cardona III, y Ladrones de tumbas, de Rubén Galindo Jr; seguidos de dos piezas poco vistas de la filmografía de los maestros italianos del splatter: El fantasma de la ópera, de Dario Argento y En las garras del diablo de Lucio Fulci.
También se proyectarán Doctor Jekyll y el hombre lobo, filme español protagonizado por Paul Naschy como el mítico licántropo hispano Waldemar Daninsky; El castillo de Frankenstein, delirio post atómico con un maduro Boris Karloff y el clásico del ultragore germano: La masacre alemana de la motosierra. Cineteca Nacional: Real Mayorazgo 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, Distrito Federal

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?
En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México
Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken
Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’
Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?
Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel
Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga