5 verdades ocultas de Kevin Spacey
Cine

5 verdades ocultas de Kevin Spacey

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de enero, 2019

Cine 5 verdades ocultas de Kevin Spacey
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de enero, 2019

El ex protagonista de ‘House of Cards’ está próximo a enfrentarse a un juicio por acoso sexual.


Cuando parecía que tanto el actor Kevin Spacey como su personaje en House of Cards, Francis Underwood, se encontraban en la cima del mundo, una serie de acusaciones por acoso sexual cayeron sobre el protagonista, mismas que destaparon oscuros secretos del actor.


1. El nazismo de su padre

Thomas Geoffrey Fowler, padre del actor, creía firmemente en la supremacía blanca y la ideología promovida por Hitler, razón por la que su casa estaba decorada con motivos nazis. Para evitar que otras personas supieran de ello, Thomas prohibió a Kevin, su madre y hermanos, invitar amigos o familiares a su hogar.


5 verdades ocultas de Kevin Spacey 1Pitorreo.com


2. Padre pederasta

El hermano de Kevin, Randall Fowler, reveló que tanto él como el actor fueron víctimas de violación por parte de su padre, convirtiéndolos en personas retraídas y sin deseos de formar una familia propia por temor a repetir el patrón de violencia.


5 verdades ocultas de Kevin Spacey 2lostateminor.com


3. Abuso sexual a camarero

Según una de las acusaciones que enfrenta el actor, hace 36 años, Kevin abusó sexualmente de un camarero de 18 años de edad en un bar. En ese momento, el actor de ‘Baby Driver’ tenía 23 años. Spacey irá a juicio el 4 de marzo por esta acusación.


5 verdades ocultas de Kevin Spacey 3El Siglo de Torreón


4. Acusaciones dentro de ‘House of Cards’

El personaje de Francis Underwood en la serie no tiene límites, y no le importa hacer lo que sea necesario con tal de salirse con la suya. Según actores y asistentes de la serie, Kevin y el presidente Underwood podrían tener más en común de lo que creías, pues fue acusado por ocho miembros, entre crew y staff, de tocamientos indebidos en la zona genital, comentarios obscenos y miradas lascivas.


5 verdades ocultas de Kevin Spacey 4El Periódico


5. Acoso sexual a actor mexicano

Entre la lista de personas que acusan a Spacey de agresión sexual, se encuentra el actor mexicano Roberto Cavazos, quien asegura que el actor acosaba sexualmente a los actores del Teatro Old Vic en Londres. Cavazos asegura que hubo tocamientos indebidos por parte de Kevin hacia él y otros actores, y aunque él “no se dejó”, hubo quienes lo permitieron por miedo.


5 verdades ocultas de Kevin Spacey 5El Siglo Durango


Las acusaciones contra el actor aumentan cada día, lo que ha llevado a su hermano a declarar que Kevin es aún peor que su padre, a pesar de que el ganador del Oscar se ha declarado inocente en todo momento. ¿Crees que sea culpable?


Te puede interesar:

La oscura historia detrás de Kevin Spacey

5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara


Referencias: