Cine

Cine 3D al aire libre en el Distrito Federal

Cine Cine 3D al aire libre en el Distrito Federal

Durante el periodo vacacional de verano, que comenzó hace apenas el pasado fin de semana, se instalarán dos salas de cine itinerante en 3D en el Distrito Federal, las que ofrecerán funciones gratuitas aptas para todo público, esto lo dio a conocer el jefe de gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera.

cine-en-3d-gratis

Entre los detalles que Mancera dio a conocer señaló que las salas tendrán capacidad para 680 personas y proyectarán cinco funciones al día, lo que se traduce en un promedio de seis mil 800 visitantes en ambas sedes durante las vacaciones de verano, en las que al término de éstas, se espera, las hayan visitado entre 200 mil y 300 mil personas.

Este cine itinerante en 3D forma parte del programa de actividades de verano “Sonrisas por tu ciudad”, mismo que el mandatario presentó en el evento, llevado a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. En el mismo lugar se desarrollará Guardián Urbano, una iniciativa de una ciudad a escala que contará con circuitos viales, semáforos y edificios para que niños de entre cinco y nueve años interactúen con el medio, aprendan y fortalezcan la cultura cívica.

Guardián Urbano integra el Programa de Turismo Social que recién inició y que tiene como objetivo visitar sitios representativos de las 16 delegaciones, esto para que los niños se adueñen de la ciudad.

Para consultar las actividades programadas durante el periodo vacacional visita: mexicocity.gob.mx


Referencias: