'Cinema Paradiso': 8 tomas que tienes que ver en el montaje de los besos
Cine

'Cinema Paradiso': 8 tomas que tienes que ver en el montaje de los besos

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

13 de abril, 2019

Cine 'Cinema Paradiso': 8 tomas que tienes que ver en el montaje de los besos
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

13 de abril, 2019

El montaje de los besos es indudablemente uno de los momentos más emotivos de la película.

Cinema Paradiso es una de las películas favoritas de los amantes del cine, en especial de quienes planean convertirse en cineastas y contadores de historias. Uno de los mejores momentos del filme dirigido por Giuseppe Tornatore, es cuando Totó , convertido ya en un adulto, se dispone a ver el material que Alfredo le ha legado. Se trata de un montaje de besos y escenas censuradas que lo emocionan hasta las lágrimas y que se ha quedado en la memoria de los admiradores de la cinta. Si a ti también te emociona este momento de la películas, te decimos las diez tomas imperdibles del montaje de los besos.

Vittorio Gassman y Silvana Mangano

La toma es extraída de la cinta de  1949, Arroz Amargo y tiene a Vittorio Gassman y Silvana Mangano como protagonistas del romántico momento.

Charles Chaplin y Georgia Hale

 Tomado de La Quimera del Oro, el montaje nos muestra al comediante y a la actriz Georgia Hall en un emotivo momento.

James Stewart y Donna Reed 

¡Qué bello es vivir!, una de las películas más hermosas para ver en la época navideña, nos brinda un beso sumamente romántico del montaje.

Marcello Mastroianni y Maria Schell 

En Noches Blancas es el nombre de la cinta en la que Marcello Mastroianni y Maria Schell, además de compartir créditos, comparten un beso.

Helen Hayes y Gary Cooper

Adiós a las Armas nos brinda un encantador beso que era imperdible para el montaje.

Alida Valli y Farley Granger

En Senso, la película dirigida por Luchino Visconti, podemos ver una toma que Alfredo no podía dejar pasar a la hora de compilar el material para Totó. 

Greta Garbo y John Barrymore 

Una de las más grandes divas de Hollywood besa a John Barrymore en Grand Hotel. El momento es digno de reproducirse una y otra vez. 

Spencer Tracy e Ingrid Bergman

 En El extraño caso del Dr. Jekyll podemos ver a la hermosa Ingrid Bergman intercambiando un beso apasionado con Spencer Tracy.Aprovecha la Semana Santa para ver Cinema Paradiso y no pierdas la oportunidad de ver los mejores besos de la pantalla musicalizados por Ennio Morricone. 


Referencias: