PUBLICIDAD

CINE

Cines independientes en la CDMX para una cita cinéfila

Porque no todo son las grandes cadenas, en la CDMX están estos espacios acogedores para ver cine de arte, estrenos y festivales.

La Ciudad de México es un gran lugar para vivir cuando amas el cine. En esta ciudad no solo hay grandes cadenas, también hay pequeños cines y cineclubes para disfrutar del cine independiente, comer rico y charlar con tu cita sobre lo que acabas de ver.

La casa del cine

Un tranquilo cine independiente, con salas pequeñas y acogedoras, en un edificio histórico del centro de la Ciudad de México. Es perfecto para ir en pareja a ver cine independiente. Casi todas las películas que proyectan están subtituladas. Puedes comprar los boletos en taquilla, pero te recomendamos hacerlo por Internet para estar seguros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

República de Uruguay 52, Centro Histórico

Cine Tonalá

Un cine emblemático de la colonia Roma, donde puedes ver películas independientes y comer delicioso en la terraza. Hay una sola (y bella) sala, por lo que te recomendamos comprar tus boletos por adelantado en su página oficial.

Tonalá 261, Roma Sur

Cinemanía

Al sur de la Ciudad de México está Cinemanía, un cine muy original que también es suficientemente tranquilo y acogedor para disfrutar una película con otras pocas personas. La comida es muy recomendable: hamburguesas, pizzas, dedos de queso y tragos para disfrutar con tu cita cinéfila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Altamirano 46, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón

Le Cinéma

Una sala de cine de arte que pertenece al IFAL, con películas de estreno y festivales, enfocada en el cine francés. Las películas están subtituladas. En los alrededores de Le Cinéma hay distintos cafés y restaurantes para que vayas con tu date a platicar de la película.

Río Nazas 43, Cuauhtémoc



Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD