PUBLICIDAD

CINE

Code 8: la película independiente más vista en Netflix ¿Por qué la amamos?

Hay más cine de calidad en las plataformas de lo que creemos.

Code 8 es una película canadiense independiente publicada en el año 2019, dirigida por Jeff Chan y la puedes encontrar fácilmente en Netflix. Llegó a la plataforma en el 2020 y se ha convertido en una de las películas más vistas del momento.

La película está protagonizada por Robbie Amell como Connor Reed, Stephen Amell como Garret Kelton, Sung Kang como Park, Kari Matchett como Mary Reed y Greg Bryk como Marcus Suttcliffe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El filme es la versión larga del cortometraje del 2016 con el mismo nombre. Code 8 es un filme de ciencia ficción que se trata de Connor, un joven con superpoderes que se mete a trabajar a una banda de criminales, debido a que tiene que juntar dinero para salvar a su madre de una fuerte enfermedad que presenta. 

Code 8 cuenta la historia de muchas personas que tienen superpoderes, pero el gobierno los obliga a que todos se registren y declaren sus habilidades, cosa que tienen muy controlado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Connor tiene el poder de la electricidad. Al principio, el protagonista evita meterse en cualquier tipo de líos, ya que su padre muere asesinado, después de haber intentado asaltar un establecimiento. 

Al no poder pagar el tratamiento de su madre, Connor decide unirse al equipo de los vándalos, que también tienen otros poderes. El líder de la banda se llama Garrett y este trabaja directamente para el narcotraficante, Marcus Sutcliffe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La policía comienza a localizar a Connor y saben que trabaja para Garrett. Los agentes Park y David, le ofrecen ayuda a Connor con tal de que colabore con más información sobre Marcus Sutcliffe y de sus secuaces, pero este no acepta.

Luego de meterse en grandes probelmas con la ley, Sutcliffe traiciona de alguna manera a Garrett y estos deciden separarse. Connor le ofrece al agente Park la información sobre el escondite del narcotraficante, con quien se meten en problemas y terminan matando ellos mismos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Connor intenta salvar a su mamá que se encuentra en el hospital, llevando a Nia, una chica que tiene poderes de curación. El proceso fracasa y la madre de Connor muere. Después de todo, Connor se termina entregando con la policía para cumplir una condena larga. 

Quedó abierta la posibilidad de continuar con la historia de Code 8 y se ha estado hablando de una serie spin-off para que siga con la historia del filme. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se sabe que la historia ahora se trataría del ex convicto Connor y el traficante de drogas Garrett. 

¿Te esperabas la continuación?

Te puede gustar:

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7
Películas que puedes ver si extrañas ver futbol
Bloodride, la serie de terror de Netflix que te hará dudar de todo lo que ves

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD